En estos meses de invierno, mantener el cuerpo caliente es todo un reto. Es por eso que recurrimos a soluciones como la calefacción, la estufa o a abrigarnos al máximo. Sin embargo, hay una zona que solemos descuidar con frecuencia: los pies. Y para conservar el calor de la mejor manera, Lidl cuenta con un producto revolucionario. 

Se trata de un calentador de pies eléctrico de marca Sensiplast que se vende en Lidl, pensando para dar calor de forma constante y regulable, útil para usar en momentos de descanso o trabajo dentro del hogar. 

Calor regulable y seguro

Este producto que se encuentra en Lidl ofrece una experiencia sencilla y segura gracias a su mecanismo de regulación electrónica para ajustar el nivel de calor de forma controlada y dependiendo de las preferencias del usuario.

Asimismo, tiene un sistema de seguridad para apagarse automáticamente después de aproximadamente 90 minutos de uso. Una función práctica para relajarse o hasta dormirse mientras se usa, con un riesgo de sobrecalentamiento muy bajo y ahorrando energía. 

Este dispositivo tiene una potencia de 100 vatios, suficiente para generar calor estable de forma equilibrada. Asimismo, el cable de conexión tiene 2,80 metros, pensado para conectarlo cerca del sofá, el escritorio o la cama. 

El calentador de pies eléctrico de Lidl Lidl

Comodidad en materiales y diseño

El material exterior del calentador es suave al tacto y transpirable, diseñado para que los pies estén cómodos en todo momento. Además, su estructura tipo saco vale para meter los dos pies a la vez, tapándolos enteros y sin perder calor. 

Este producto que se vende en Lidl, de un peso de casi 600 gramos, es fácil de mover de una habitación a otra según lo que se necesite. Además, vale para cualquier tipo de calzado y talla, desde las más pequeñas hasta la 47, adaptándose a los clientes. 

Las medidas del producto son las siguientes: 26 x 26 x 30 centímetros, un tamaño compacto que facilita su almacenamiento. Su composición es 100% poliéster, un material habitual, fácil de mantener y muy resistente en productos textiles.

Un pequeño aliado contra el invierno

El precio final de este calentador de pies es de 22,99 euros, una opinión muy inteligente para quienes quieran mantener el calor en esta parte del cuerpo sin tirar la casa por la ventana de forma fiable y segura.

En plena temporada de frío, este tipo de dispositivos se convierten en recursos muy útiles para sobrellevar los días más heladores del año sin muchas complicaciones.

Imagen del calentador de pies eléctrico de Lid Lidl

Más sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.

Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.

Podemos decir que hoy en día es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.