El baño es una de las zonas más frías de la casa que conviene tener a una temperatura estable en los meses de invierno. A pesar de que existen calefacciones, estufas y otros medios para ello, también hay alternativas que pueden ser muy útiles para entrar en calor. Y una de ellas la tiene Lidl, que es mucho más efectiva. 

La cadena alemana de supermercados cuenta con un producto que promete poner fin a este problema tan típico del invierno: el calentador de enchufe de 600 W de Lidl. Un producto con el que no hace falta apostar por radiadores u otros electrodomésticos clásicos. 

Un calefactor pequeño con resultados inmediatos

Este calefactor de enchufe de Lidl tiene un sistema PTC para calentar la temperatura ambiente en muy poco tiempo. Es decir, en menos de un minuto, el baño puede pasar de estar completamente frío a tener una sensación agradable. 

Además, su uso no tiene mayor misterio: es más que suficiente con enchufarlo a cualquier toma de corriente para que empiece a funcionar. Por si fuera poco, no exige ni instalaciones ni ajustes complicados para que pueda rendir.

El calentador de cerámica de 600 W de Lidl Lidl

Control preciso y fácil manejo

Este producto tiene una pantalla LED con cuatro elementos de control para ajustar la temperatura en función de las preferencias personales y el ambiente que haya. Se puede regular la temperatura entre los 6 y los 32 grados centígrados.

Asimismo, este calefactor con enchufe tiene un temporizador programable de hasta 24 horas para planificar su uso y consumo de energía. Con este mecanismo, funciona solo el tiempo necesario, ahorrando en la factura eléctrica de final de mes. 

Por otra parte, tiene un sistema de protección para no sobrecalentarse en el caso de que haya una gran subida de temperatura. Unido a su función de post-ventilación, el ventilador se mantiene activo durante 30 segundos tras apagarlo para eliminar el calor residual. 

Imagen del calentador de cerámica de 600 W de Lidl Lidl

Diseño compacto y consumo contenido

Cabe mencionar que otra ventaja de este invento de Lidl es su tamaño. Gracias a sus dimensiones y peso (10,2 cm x 8,9 cm x 16 cm y 345 gramos), apenas ocupa espacio y pasa desapercibido. 

Respecto a su potencia, funciona con 600 vatios, una cifra que vale para estancias pequeñas para reducir el consumo eléctrico. Por lo tanto, puede encajar con cualquier enchufe doméstico para alimentarlo sin problemas. 

Sobre su composición, está hecho en acero y plástico, materiales resistentes que ayudan a asegurar su resistencia sin aumentar el peso. 

Vista del calentador de cerámica de 600 W de Lidl Lidl

Una solución por menos de diez euros

Finalmente, este calefactor con enchufe de Lidl tiene un precio más que asequible para cualquier cliente: tan sólo 9,99 euros. Una buena alternativa para sustituir a los tradicionales radiadores o calefacciones que hay en el mercado sin complicarse mucho. 

Perspectiva del calentador de cerámica de 600 W de Lidl Lidl

Sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio se centra en tiendas de bajo precio en diferentes categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

La mayoría de productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese mismo motivo, es una marca accesible para prácticamente cualquier bolsillo, independientemente del presupuesto que se tenga en mente.