Hoy en día, la falta de tiempo es un problema muy común en muchos hogares. Y no es para menos: hay tareas domésticas como planchar y secar la ropa que absorben horas. Por no hablar del esfuerzo y la energía que conllevan para que queden perfectas. Pero este problema tiene visos de acabar, gracias a un producto que Lidl ha sacado.
Se trata de la planchadora de camisas 1800 W Cleanmaxx, un dispositivo preparado para secar y alisar prendas en un solo paso. Con este mecanismo, lo que es una tarea pesada se convierte en un proceso automático.
Secado y alisado en una sola operación
Este invento de Lidl funciona de una forma sencilla: se coge la prenda húmeda y se coloca encima de un globo inflable con aspecto de torso. Al activarse, el aparato echa aire caliente e infla la prenda al mismo tiempo que la seca y elimina las arrugas.
Por lo tanto, este sistema es más suave que una plancha tradicional, al igual que menos agresivo que ciertas secadoras. Por si fuera poco, las fibras de la ropa mantienen su forma original y no se deterioran, algo valorado en prendas delicadas o que tienden mucho a usarse.
Ahorro de tiempo y menos esfuerzo físico
Este artículo de Lid también destaca por su función de temporizador: es suficiente con colocar la prenda, ajustarla y que el dispositivo trabaje solo. Mientras tanto, se puede aprovechar el tiempo realizando cualquier otros deberes del hogar.
Asimismo, este proceso hace que desaparezca el esfuerzo físico que supone el planchado tradicional: no hay que presionar la ropa con la plancha ni reajustar la prenda. Como resultado, tenemos un acabado muy cuidado y sin emplearnos a fondo.
Diseño y precio del producto
Esta planchadora de Lidl, con 1800 W de potencia, genera aire caliente y está diseñada con una barra telescópica, percha, globo ajustable y pinzas con peso para tensar prensa de todas las tallas. De un metro de altura, es desmontable y pesa alrededor de 3,3 kg.
Por último, su precio final es de 49,99 euros. Una cantidad que merece la pena desembolsar viendo todas las ventajas que ofrece al cliente y por cómo cambia el concepto de planchado y secado clásico al que estamos acostumbrados.
Más sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados que surgió en Alemania en la década de los años 30. Su modelo de negocio gira en torno a tiendas de bajo precio en categorías como la cocina, la alimentación, el hogar, la moda, etc.
Muchos productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio más que asegurada. Por esa razón, es una tienda apta para cualquier cliente, independientemente de su poder adquisitivo.
A día de hoy, se podría decir que es una de las marcas más buscadas para comprar productos alcanzables, así como para mejorar la imagen de la casa sin comprometer mucho el presupuesto personal.