Dentro de nuestro hogar, es imprescindible contar con muebles y objetos que optimicen cada rincón y no supongan un estorbo. En el caso de que trabajes desde tu casa, es importante contar con un apoyo con el que ganar tanto en espacio como en comodidad. Ahora ya es posible gracias a una mesa plegable Ivar de Ikea que está arrasando en ventas.
Este artículo es perfecto para teletrabajar o estudiar sin salir a la calle. Gracias a su sistema de almacenaje, puede satisfacer todas tus necesidades y adaptarla a cualquier zona de tu vivienda. Por si fuera poco, es personalizable. A continuación, descubrimos todas sus claves.
Una mesa de calidad
Esta mesa, aunque está preparada para el estudio y el trabajo, también se puede utilizar para cocinar, con una capacidad para 3 personas. Asimismo, una ventaja de este producto es que proporciona estantes que ofrecen un espacio de almacenamiento adicional.
Sin embargo, el principal punto a favor de este mueble es que nos da la posibilidad de plegarla para que se adapte completamente a la habitación. Esta mesa, de estructura rígida, también da la opción de pintarla de cualquier color, por lo que es totalmente personalizable.
Respecto al precio, este modelo cuesta 99 euros. A modo de sugerencia, puedes hacerte con el marco lateral Ivar, que cuesta 23 euros, para darle un toque más hogareño a la mesa plegable. Se puede completar también con los protectores autoadhesivos FIXA, que protegen el suelo de los roces y el desgaste.
Materiales y medidas
El material de esta mesa plegable es de pino macizo en las patas y baldas, de contrachapado de pino en el tablero o balda fija y de contrachapado de abedul en el soporte. Para un correcto mantenimiento, lo mejor es aplicar un paño seco para dejarla limpia.
Las dimensiones de la mesa son las siguientes: el tablero tiene 63 cm de largo, 80 cm de ancho y 30 cm de fondo. Su profundidad máxima es de 30 cm y su fondo máximo de 91 cm. Respecto a la altura de la mesa, es de 75 cm.
Todo un acierto para aprovechar al máximo el espacio de tu casa, de modo que podrás sacarle rendimiento a tu trabajo en un entorno ideal.
El sistema Ivar
El sistema de almacenaje Ivar es un punto a favor de Ikea para satisfacer todas las necesidades en cualquier estancia del hogar desde hace años. Ya sea en salones, despensas, garajes, dormitorios… Ivar es apto para cualquier parte de la casa.
Asimismo, incluye estanterías, baldas y accesorios de diferentes tamaños. Otros productos en los que se sigue este sistema es en armarios, cajones y cestas.