Tres hombres han robado numerosas camisetas de la Selección Española de Fútbol en El Boulevard este jueves. Como se puede observar en el vídeo que ilustra esta noticia, tres varones con gorros blancos y mascarillas negras para tratar de ocultar su identidad han irrumpido en una tienda deportiva del centro comercial y, a la fuerza, se han llevado unas camisetas de la Selección Española de Fútbol. En el momento de redactar estas líneas se desconoce su paradero y cuál es el valor de los objetos sustraídos.

Segundo robo de ropa en el Boulevard

Este suceso se produce tan solo un día después de que dos hombres de 26 y 25 años intentaran robar 1.000 euros en ropa en el mismo centro comercial. En este caso los agentes pudieron recuperar el material sustraído y, además de ser arrestados por el hurto, uno de ellos también fue arrestado por enfrentarse a las patrullas de la Policía Local que le perseguían.

Camisetas de más de 100€

Como se puede comprobar en la propia tienda de La Roja, el precio de estas camisetas puede alcanzar las tres cifras, lo que explicaría el interés de los ladrones por ellas. La versión comercial estándar, denominada Camiseta Hombre Mundial 2026, tiene un coste fijado de 100.00 euros en su diseño de manga corta. Para aquellos que prefieran la opción de manga larga, el importe asciende a 110.00 euros. Por otra parte, la línea económica para seguidores, bajo el nombre de Camiseta Fan, se sitúa en los 60.00 euros.

Camiseta serigrafiada de Unai Simón de el Mundial 2026 RFEF

Para los aficionados que busquen la máxima calidad técnica, las elásticas de gama alta denominadas Authentic implican un desembolso mayor. El modelo Authentic de manga corta cuesta 150.00 euros, mientras que la alternativa de manga larga se comercializa por 160.00 euros.

Adicionalmente, adquirir la camiseta personalizada con el nombre y el dorsal de los futbolistas de la plantilla —como los jugadores vascos Zubimendi, Vivian u Oyarzabal— supone un precio cerrado de 125.00 euros en su versión estándar, y de 135.00 euros si es el modelo personalizado de manga larga.

La camiseta base de portero de manga corta se vende a un precio de 100.00 euros. En el caso de la gama profesional, la Camiseta Portero Hombre Authentic Manga Larga alcanza los 150.00 euros. La plataforma de venta oficial de la federación también permite adquirir de forma directa la elástica serigrafiada con el nombre del portero del combinado nacional. De este modo, la Camiseta Portero Hombre - Unai Simón - 23 en formato estándar cuesta 125.00 euros, mientras que la versión Authentic Manga Larga con el dorsal del arquero vitoriano se eleva hasta los 175.00 euros.