En nuestra vida cotidiana, cuando solemos sacar pequeños ratos de ocio, no hay nada mejor que tomarse un descanso y poner música de ambiente para calmarnos. Sin embargo, hay veces que preferimos no tener el móvil a mano en todo momento y dejarlo en una esquina mientras nos relajamos, ya sea dentro de casa o en el exterior.
Para ello, Ikea cuenta con la solución: un altavoz Bluetooth con lámpara Vappeby. Gracias a este producto, tendremos la oportunidad de escuchar música cómodamente en el exterior de nuestra vivienda, ya sea en el balcón o en el jardín.
Con la música a todas partes
Este altavoz se diferencia del resto gracias a su función Spotify Tap Playback, con la que tendrás toda la música de tus plataformas digitales al alcance de tu mano. Es el recurso ideal para acompañar tu tiempo libre con tus canciones preferidas dejando a un lado los auriculares o cascos.
Este artículo con conexión Bluetooth lleva, además, una lámpara integrada en su interior que resulta muy práctica para alumbrar por las noches. De uso exterior y decorativo, con él se pueden montar fiestas y cenas en el jardín o terraza, y más ahora que el tiempo primaveral se va estabilizando.
Para escuchar tus temas favoritos, es suficiente con buscar tus artistas favoritos de Spotify. Sin necesidad de recurrir al móvil, solo hay que pulsar un botón para que la canción continúe donde la dejaste o para que suene otra recomendación. Asimismo, la función Spotify Tap reproduce música acorde a tus gustos.
Del mismo modo, este altavoz con lámpara cuenta con un sonido envolvente a 360º. Es decir, que la música se escucha con gran calidad y nitidez desde prácticamente cualquier ángulo, independientemente de dónde estés colocado o sentado.
Otra ventaja de este producto es su asa, con la que lo podrás llevar de un sitio a otro. Su batería es recargable e impermeable, por lo que puedes usarlo sin preocuparte de la lluvia. Conéctalo y escucha música desde el teléfono móvil, el ordenador o cualquier otro dispositivo con Bluetooth.
Más datos importantes
Las medidas de este altavoz con lámpara son las siguientes: 25 cm de altura y 17 cm de diámetro, siendo ligero para desplazar a cualquier sitio. Las dimensiones del embalaje son 18 cm de ancho, 18 cm de alto, 23 cm de largo y 1,79 kg de peso. Su precio es de 69,99 euros.
Por si fuera poco, este artículo lo podemos encontrar en varios colores: azul, gris y verde, por lo que tenemos varias opciones para elegir el que más se adapte a nuestro entorno.
Productos relacionados
Al margen de este altavoz, que es idóneo para entornos exteriores de nuestra vivienda, hay otras alternativas de la marca escandinava que pueden encajar en lo que buscamos.
El mejor ejemplo es la lámpara de mesa Solvinden, que transmite una bonita iluminación decorativa. De un desplazamiento fácil gracias a su asa, no necesita ni cable sin enchufes y es adecuada para su uso interior y exterior. Su altura es de 28,5 cm y el diámetro del pie: 12 cm. Su coste es de 11 euros.