Que Isabel Pantoja y Kiko Rivera no se llevan es algo que se sabe hace años, desde que el hijo decidió contar en televisión un montón de cosas que no se sabían de su madre. Desde entonces cada uno hace su vida, pero ahora se ha sabido que la tonadillera al menos sí intenta seguir el día a día del hijo que tuvo con Paquirri.

Y lo hace a través de una cuenta falsa que se ha creado en Instagram, según ha revelado Socialité. Porque claro, si lo siguiera con su cuenta oficial, con sus 388.000 seguidores, sería muy poco discreto y cualquiera se habría dado cuenta. Así que ha decidido convertirse en una espía en las redes creando un perfil falso, uno de tantos que tendrá su hijo entre sus 1.100.000 seguidores, el triple que ella.

Al parecer, según desvela el programa de Telecinco, la Pantoja no tiene mucha práctica con las redes sociales y ha necesitado ayuda para crear la cuenta y aprender a manejarla, aunque a día de hoy ya es capaz de desenvolverse. Y se conecta a diario para ver no solo las publicaciones, sino también las stories y los directos de su hijo desde su refugio de Cantora.

Además de a Kiko Rivera, Isabel Pantoja aprovecha para seguir con esa cuenta secreta a su sobrina Anabel y a su todavía marido, Omar Sánchez, pero en cambio no le interesa su nuevo novio, Yulen Pereira.