Markus Howard ya se ejercita junto a sus compañeros en el Buesa
El escolta estadounidense se ha incorporado unos días más tarde tras disfrutar de un permiso del club por su reciente paternidad
Pablo Laso ya cuenta con todos los jugadores disponibles. A falta de cerrar una plantilla que tal y como avanzó Félix Fernández la pasada semana aún no se sabe si será de 14, 13 o 12 integrantes, los jugadores con contrato ya están a disposición del técnico gasteiztarra desde este lunes tras la llegada de Markus Howard este pasado domingo.
Relacionadas
El jugador norteamericano se ha incorporado a la pretemporada unos días más tarde que el resto de sus compañeros tras disfrutar de un permiso del club por su reciente paternidad.
Y es que mientras que el resto de integrantes del conjunto azulgrana ya estaban en la capital alavesa desde principios de la semana pasada y el miércoles y jueves realizaron los reconocimientos médicos, Howard no llegó a Vitoria hasta este pasado domingo.
Llegar y entrenar
Eso sí, ha sido llegar de Estados Unidos y ponerse el mono de trabajo a las primeras de cambio. Buena prueba de ello, es que el compulsivo anotador azulgrana ya ha comenzado a ejercitarse con sus nuevos compañeros este mismo lunes.
El Baskonia ha mostrado una imagen del exterior de New Jersey realizando ejercicios de estabilidad y equilibrios mientras botaba el balón en el Buesa Arena.
Howard: "Soy una persona muy leal y el Baskonia fue el primero en verme como el jugador que soy"
Ahora irá conociendo poco a poco a su nuevo técnico, Pablo Laso, y los cuatro jugadores nuevos de la plantilla -Kamar Baldwin, contra el que ya jugó en su etapa universitaria, Donta Hall, Timothé Luwawu-Cabarrot y Trent Forrest- y volverá a reencontrarse con viejos compañeros de vestuario como Tadas Sedekerskis, Sander Raieste, Nikos Rogkavopoulos, Khalifa Diop o Chima Moneke, además de los canteranos Ousmane Ndiaye y Pavel Savkov.
En breve tendrá además otro reencuentro especial, ya que en la jornada de puertas abiertas volverá a disfrutar del cariño de unos aficionados que le adoran.