9 Forrest Lástima que su memorable actuación no tuviera premio. Pulverizó su récord de valoración en la Euroliga pese a tener enfrente a Miller-McIntyre. Asombroso pleno de tiros libres y exhibición ofensiva al echarse el equipo a la espalda con acierto.

5 Villar Sufrió en las situaciones de poste bajo ante Nwora. Otro partido donde se marcha sin lanzar a canasta y se ve reducido al rol de especialista defensivo.

6 Radzevicius Tuvo más iniciativa en el plano ofensivo de la que suele ser habitual y se atrevió con algunos tiros poco frecuentes. En los minutos de la verdad estuvo atornillado al banquillo y no apareció en la pista. 

15

Búscate en las gradas del Kosner Baskonia - Estrella Roja Jorge Muñoz

6 Omoruyi Con un rol muy ingrato. Tuvo que fajarse en inferioridad ante todos los interiores del Estrella Roja debido al cruce de cables de Diakite. No tuvo su mejor día y sus malos porcentajes así lo indican, pero no puede ser nunca el ‘cinco’ del Baskonia por la falta de centímetros. 

2 Diakite Con independencia del nulo respeto arbitral, su comportamiento resultó muy triste. Pateó una silla, discutió con sus compañeros, se marchó al vestuario sin venir a cuento... Enfadado con el mundo y fuera del partido. Se autoeliminó al final del tercer cuarto. 

8 Luwawu-Cabarrot Sus dos triples fueron balsámicos para forzar la prórroga ante el Estrella Roja. Sufrió marcajes ilegales en todo momento, pero los árbitros se tragaron el silbato casi siempre. Generoso esfuerzo en todas las facetas que careció de recompensa.

7 Frisch Una de sus mejores actuaciones de la temporada. Fue un puñal en ataque anotando desde casi todas las posiciones, aunque también sufrió en defensa las acometidas de Moneke. Tan solo erró un tiro de campo durante toda la velada.

4 Spagnolo Bastante flojo y sin ningún punch. Tan solo anotó un triple como acción más destacada. Butler le superó casi siempre en los dos aros y, para colmo de males, incurrió en pérdidas muy inocentes.

6 Simmons De más a menos durante el choque. Arrancó con mucho brío en ataque y casi todos sus puntos se concentraron al inicio del choque. Con el paso de los minutos vio cerrados los caminos hacia el aro serbio. Cinco asistencias como dato positivo cuando actuó como base.

4 Nowell Algo menos de seis minutos donde no se le vio muy cómodo en la pista a excepción de una solitaria canasta tras una puerta atrás. Se le nota su inactividad y falta de ritmo al no poder competir en la ACB.