Max Heidegger ya ha encontrado un nuevo acomodo. El base estadounidense con pasaporte israelí regresa a Europa. Tras debutar en la Euroliga la pasada temporada de la mano del Baskonia, el director de juego de 26 años jugará por primera vez en Italia tras ser fichado por el Reyer Venezia.

El jugador comenzó la temporada 2023-24 con los Windy City Bulls, con los que promedió 13,0 puntos y 3,6 asistencias por partido en la G-League.

Ahora regresa al continente europeo de la mano de un viejo conocido de la afición azulgrana ya que Heidegger se pondrá a las órdenes del croata Neven Spahija.

Con el preparador de Sibenik, el de Los Ángeles (California) confía en recuperar el juego que le permitió brillar antes de recalar en el Baskonia.

Y es que antes de recalar en la escuadra gasteiztarra, el nuevo director de juego del Venezia militó en el Bnei Herzliya -cedido por el Maccabi Tel Aviv-, brilló en Alemania con el EWE Baskets Oldenburg -donde anotó 18,3 puntos por partido-, y se confirmó con 19,3 puntos por noche en Turquía con el Yukatel Merkezefendi, club desde el que puso rumbo al Baskonia.