El 1x1 del Baskonia: Deserciones preocupantes

El orgullo de Tadas y la calidad en ataque de Baldwin, de lo poco rescatable ante el Unics Kazan

27.10.2021 | 21:20
Fontecchio, muy desacertado ante el Unics Kazan, controla el balón en presencia de Vorontsevich.

0 Granger Su día más aciago en esta segunda etapa en Vitoria. No dio una a derechas pese a sus dos triples iniciales y contribuyó al caos con una batuta carente de rigor. La desorientación se tradujo en pérdidas.

1 Baldwin Destapó su facilidad para anotar completamente desplazado al puesto de escolta, aunque la mayoría de sus puntos llegaron en los minutos de la basura. Atrás fue un coladero que regaló varias canastas.

0 Fontecchio Parecía haber alcanzado la velocidad de crucero esta temporada, pero ayer sufrió una recaída. Bajo mínimos ante el Unics con una errática carta de tiro y ninguna colaboración en otras facetas del juego.

2 Sedekerskis El baskonista con más orgullo en Kazán. Acabó con dobles figuras y trató de evitar lo inevitable, pero su esfuerzo resultó en balde. Sufrió la voracidad de los pívots locales en los albores del encuentro.

0 Nnoko Un visto y no visto ante el Unics. Apenas siete minutos de juego tras insistir Ivanovic en el dúo Tadas-Costello bajo los aros. John Brown le hizo un traje al inicio y el montenegrino le retiró su confianza.

1 Costello Grandes números en el plano individual, eso sí engordados en una segunda mitad sin ninguna historia. Volvió a jugar a tiempo completo en el puesto de 'cinco' y capitanéo una remontada estéril.

0 Enoch Sigue sin gozar de una gran confianza por parte de Ivanovic. Su entrada tampoco alteró el triste paisaje de un partido torcido desde el arranque. Ni siquiera anotó y, además, desperdició dos tiros libres.

0 Marinkovic Un día más defraudó. Se le exigía un paso al frente ante las bajas de Giedraitis y Peters, pero se mostró incapaz de inyectar algo de mordiente a la ofensiva alavesa. Minutos de castigo en el banquillo.

0 Kurucs A diferencia de lo sucedido ante el Mónaco, su ingreso no sirvió para elevar la temperatura defensiva azulgrana. Tomó malas decisiones en ataque y fue casi un espectador en la segunda mitad.

0 Barrera La precariedad de efectivos en la cuerda exterior y la nula aportación de Marinkovic propiciaron su aparición en dos tramos del partido. Manchó su estadística con un rebote defensivo y una pérdida.

noticias de noticiasdealava