Los espectadores del partido de fútbol entre el Deportivo Alavés-Real Madrid, en Mendizorroza, tienen un aliciente adicional para acudir mañana a ver a este partidazo.

El Grupo Baskonia Alavés y la compañía Enrique Tomás invitarán a cenar a los asistentes del encuentro, con el liderato en juego. En una iniciativa sin precedentes, los asistentes al encuentro podrán degustar de forma gratuita del “Tomasón”, el famoso bocadillo de jamón de Enrique Tomás.

En una acción pionera en el sector del deporte, se repartirán 19.421 bocadillos entre los seguidores que asistan en directo al Deportivo Alavés - Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports.

Aficionados baskonistas disfrutan con su 'Tomasón' en el Buesa Arena Cedida

El “Tomasón” es un bocadillo tierno con virutas de jamón reserva e ibérico de Enrique Tomás para disfrutar durante los partidos. Con esta acción, el Grupo Baskonia-Alavés quiere agradecer una vez más el apoyo incondicional de sus seguidores en Mendizorrotza esta temporada tal como hicieron en el Buesa Arena recientemente.

Enrique Tomás con el deporte

Enrique Tomás inició su actividad hace más de 40 años y actualmente la compañía está experimentando un crecimiento continuado apoyado en el desarrollo de nuevos productos, en la expansión internacional y en proyectos de comunicación especiales, como el acuerdo suscrito con el Grupo Baskonia-Alavés.

Los valores de Enrique Tomás como tradición, calidad, familiaridad y compromiso están muy relacionados con el mundo del deporte en general, y del fútbol y baloncesto en particular, deportes líderes en seguidores en España, y en los que el bocadillo de jamón está muy presente por ser uno de los más demandados en los estadios.

En este marco se están llegando a acuerdos para generar nuevas alianzas en el Buesa Arena con el Baskonia en un partido de la Euroliga.