El Grupo Baskonia-Alavés y la compañía Enrique Tomás han alcanzado un acuerdo cuya primera acción será invitar a comer a todos los asistentes de un partido en el Buesa Arena y otro en Mendizorrotza.

En una acción pionera en el sector del deporte, se repartirán 15.504 bocadillos de jamón a los asistentes al partido de la Euroliga que enfrentará a Baskonia y AS Mónaco el próximo 24 de noviembre y otros 19.421 bocadillos se servirán a los seguidores que asistan en directo al Deportivo Alavés-Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports (fecha por confirmar).

Todos los asistentes a ambos encuentros recibirán un “Tomasón”, el bocadillo tierno con virutas de jamón reserva e ibérico Enrique Tomás para disfrutar durante los partidos. Con esta acción, el Grupo Baskonia-Alavés busca agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores en el Buesa Arena y Mendizorrotza esta temporada.

Haritz Kerejeta, CEO del Grupo Baskonia Alavés, ha afirmado que están "muy contentos de firmar este acuerdo con una compañía con la que se comparten valores y visión" y se ha mostrado encantado "de acompañarles en su expansión internacional”.

Enrique Tomás ha explicado también lo que la compañía busca con esta acción publicitaria: “Queremos convertir el Tomasón en el bocadillo del deporte y el Grupo Baskonia-Alavés es el perfecto compañero de viaje para iniciar este camino. Enrique Tomás es una empresa con alma y buscamos compañeros de viaje con la misma identidad”.