Quienes disfrutan con la comida americana cuentan desde ahora con un restaurante especializado totalmente renovado, más amplio en El Boulevard, que hace unos meses presentaba su reforma tras 21 años en la capital alavesa. Una metamorfosis que ha venido acompañada de nuevas llegadas, ampliaciones, traslados y algún cierre.
El centro confirmaba a finales de noviembre la llegada de las firmas Fútbol Emotion y Basketball Emotion, dos marcas deportivas que aterrizarán por primera vez en el territorio histórico con productos para los amantes del deporte. También se ha unido Óptica 2.000, con una combinación de estilo y salud visual, que levantó su persiana el pasado 19 de diciembre.
Marcas como Bijou Brigitte, Greenwich o el restaurante Kalezar también han transformado sus espacios, alineándose con la estética contemporánea y de calidad que define a la nueva marca de El Boulevard, y otras como Ale Hop, THA (hasta ahora Modern Nails) o Pepe Jeans también han actualizado su imagen e instalaciones. Otras como Maisons du Monde se han ido para siempre.
El restaurante Istanbul estrenaba en diciembre un diseño completamente actualizado y firmas como C&A y Juguettos han ampliado sus locales trasladándose al espacio que ocupaba Toys R US, que se divide para que estas marcan ganen más espacio en el centro comercial.
En este ir y venir de anuncios, llegadas y despedidas Foster´s Hollywood reinaugura su local en la zona de restauración del centro comercial de Zaramaga tras cerrar a principios de año el restaurante de la marca en la calle Sancho El Sabio, tras ocho años de actividad hostelera en el centro de Vitoria.
La franquicia ya contaba con un espacio en El Boulevard pero en 2025 ha redoblado su apuesta con un nuevo restaurante mucho más amplio y con una renovada imagen de marca.
18 trabajadores en Vitoria
Con esta reinauguración, la franquicia refuerza su apuesta por tener presencia en Vitoria y en Euskadi, donde ya cuenta con un total de 7 restaurantes que forman parte de los más de 200 locales que esta marca tiene repartidos por toda la geografía española.
Concretamente, el restaurante cuenta con nada menos que 254 m2 con asiento para 170 comensales y dispone de una amplia terraza. 18 trabajadores componen la plantilla de Foster's en Vitoria.
‘Apertura con Causa’ para concienciar sobre la igualdad de género
Gracias al proyecto de ‘Apertura con Causa’ de Foster´s Hollywood, la recaudación obtenida el jueves 13 de febrero en este restaurante se destinará a ‘Mundo Cooperante’, una ONG de cooperación al desarrollo que trabaja en África y Asia para mejorar la vida y el futuro de niñas y mujeres vulnerables.
En esta ocasión, todo lo recaudado se va a destinar a ‘Retos por la Igualdad’, un proyecto de sensibilización en centros educativos con el que se quiere ofrecer un acercamiento virtual e interactivo a la realidad de violencia que afrontan mujeres y niñas en todo el mundo y con el que se quiere llegar a más de 150 jóvenes integrados en centros educativos y universidades de toda España.
Sobre Foster´s Hollywood
Foster´s Hollywood nació en 1971 de la mano de tres socios norteamericanos enamorados de la gastronomía de su país. El primer restaurante abrió sus puertas en Madrid e introdujo sabores, recetas y platos estadounidenses muy diferentes a lo que hasta ese momento se relacionaba con la comida norteamericana.
Foster´s Hollywood forma parte de Alsea, el operador de restaurantes líder en Europa y América Latina. Alsea cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en 11 países y gestiona algunas de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, con restaurantes propios y franquiciados. En España, Alsea opera las marcas Starbucks, Domino's Pizza, Foster's Hollywood, Foster's Hollywood Street, VIPS, VIPS Smart, Ginos, Fridays, OleMole y Burger King.