Este noviembre, El Boulevard se transforma la recta final del año con nuevas marcas exclusivas, tiendas renovadas y un encendido navideño que promete llenar cada rincón de luz y tradición.

El centro ya tiene confirmada la próxima llegada de las firmas Fútbol Emotion y Basketball Emotion, dos marcas deportivas que aterrizarán por primera vez en el territorio histórico con productos para los amantes del deporte.

También se unirá Óptica 2.000, con una combinación de estilo y salud visual.

Nuevas aperturas en El Boulevard

Además de las nuevas incorporaciones, el centro comercial celebra importantes renovaciones. Esta misma semana ha reabierto el restaurante Istanbul, que estrena un diseño completamente actualizado.

Por su parte, Juguettos abrirá sus puertas el lunes 2 de diciembre en una nueva ubicación en la Plaza Nodal con un local totalmente renovado y preparado para la inminente llegada de Olentzero y Mari Domingi, y los Reyes Magos.

Nuevas aperturas en El Boulevard

Marcas como Bijou Brigitte, Greenwich o el restaurante Kalezar también han transformado sus espacios, alineándose con la estética contemporánea y de calidad que define a la nueva marca de El Boulevard, y otras como Ale Hop, THA (hasta ahora Modern Nails), Foster’s Hollywood o C&A, que ampliará su superficie comercial, también están en pleno proceso de actualización de su imagen.

Llega la Navidad

El Boulevard inaugura la temporada navideña  este viernes con el encendido de la decoración a las 18.00 horas. Este año, la decoración destaca por su estilo tradicional, con tonos rojos y verdes, flores de ponsetia, bayas de acebo y una iluminación diferente.

La Plaza Nodal será el epicentro de la Navidad en El Boulevard, con un espectacular trineo tirado por renos que invita a capturar recuerdos únicos. Además, el acto de encendido incluirá la proyección de un contenido audiovisual navideño en la pantalla 3D gigante del centro, acompañado de efectos sonoros que sumergirán a los asistentes en la magia del momento.

Renovación de los comercios

Nueve comercios se han sometido o se están sometiendo a una renovación integral de imagen y formatos para adaptarse a las nuevas formas del centro comercial gasteiztarra.

Una jornada especial

El Boulevard celebra el Black Friday con una jornada repleta de ofertas únicas en moda, tecnología, accesorios y mucho más. Pero este año, la experiencia se eleva con un sorteo exclusivo en redes sociales, pensado para que sus visitantes brillen más que nunca en esta temporada festiva.

El ganador del sorteo disfrutará, junto con un acompañante, de una asesoría de imagen personalizada con la consultora de imagen Inma Espizua, una ruta de compras por el centro y un conjunto para estas fiestas valorado entre 100 y 150 euros para cada persona.

Participar es sencillo: los usuarios solo tienen que seguir la cuenta oficial de El Boulevard en Instagram o Facebook, dar like a la publicación del sorteo y mencionar en los comentarios a la persona que merece brillar estas navidades.