En los tres últimos días, KaldeArte ha estado celebrando con el público su vigésimo aniversario, un cumpleaños que, como buena fiesta que se precie, ha tenido de todo. No todo puede salir perfecto, eso es así, pero ahí también está la gracia de las artes en vivo, máxime cuando la calle es el escenario.
Así se vivió también en un domingo en el que la muestra se despidió y empezó ya a contar los días para su próxima cita en junio de 2027. Ahora mismo parece lejana, pero... Se cierran tres días de un maratón escénico en el que ha habido tiempo y momento para todo, como pasó este domingo.
Así, el público pudo disfrutar de propuestas que fueron desde la danza contemporánea –por ejemplo, con la celebración este domingo de una nueva edición del Certamen Coreográfico Harria– hasta los títeres –de la mano de la compañía local Zurrunka– pasando por el teatro –con los indispensables Trapu Zaharra–, entre otras propuestas. Fueron parte de los regalos de este cumpleaños feliz.