5 Forrest Muy lejos del base estelar de las últimas jornadas pese a sus ocho rebotes. Le costó un mundo imponer criterio en el timón y tampoco se mostró resolutivo a nivel individual. Enterró las últimas opciones con una falta en ataque sobre Ward.
4 Howard Uno de sus partidos más oscuros desde que viste la elástica azulgrana. Tardó 22 minutos en anotar su primera canasta. Esta vez dispuso de buenos tiros, pero falló más que una escopeta de feria víctima de su excesiva ansiedad. Sonrojante carta de tiro desde el 6,75 con 1 de 11.
4 Luwawu-Cabarrot Otro jugador que estuvo muy por debajo de su nivel habitual. Una solitaria canasta en juego de 10 intentos. Sin ningún tipo de mordiente en ataque, aunque al menos estuvo sólido en defensa y el rebote.
8 Moneke De lo poco salvable en una noche negra en París. Sus dobles figuras sostuvieron al Baskonia. Bullicioso, enérgico y con un imán para capturar rebotes. Magnífico pleno desde el tiro libre tras forzar seis faltas gracias a su verticalidad.
7 Hall Buen trabajo de intendencia en la ‘pintura’. También se aproximó a las dobles figuras imponiendo su ley en varias fases del partido. Su poderío en el rebote ofensivo brindó muchas segundas opciones de tiro.
4 Baldwin También pasó de puntillas por la velada. Apenas disputó ocho minutos y cedió el relevo a Jaramaz como segundo base con una gélida actuación. Ni se mostró atinado a la hora de mover al equipo ni tuvo acierto cuando miró el aro francés.
6 Diop Buen trabajo en el segundo cuarto para mantener vivo al Baskonia. Se hizo fuerte bajo el aro en esos minutos previos al intermedio. En su segunda aparición tras el descanso, en cambio, apenas se le vio.
6 Jaramaz El mejor base de largo del Baskonia, aunque por momentos también actuó como ‘dos’. Sacó de sus casillas por momentos a TJ Shorts con su intensidad y metió muchas manos en defensa robando varios balones. Dio algo más de ritmo al equipo en ataque.
6 Rogkavopoulos Chispazos insuficientes. Le penalizó su falta de atleticismo en algunos tramos de la velada. Actuó como falso ‘cuatro’ al inicio del último cuarto, pero el griego tampoco dio con la tecla para abrir el campo y amenazar desde la larga distancia.
4 Ndiaye Desafortunada intervención en el segundo cuarto. Le sobró algún tiro en los cinco minutos que estuvo en pista, por lo que ya no volvería a gozar de la confianza de Pablo Laso tras el intermedio. Pecados de juventud que son normales a su edad.