Este domingo a partir de las 18.00 horas el Kosner Baskonia disputará uno de los encuentros marcados en rojo en su calendario como es el derbi ante el Bilbao Basket. El conjunto bilbaíno pasa por un momento dulce de juego con cinco victorias consecutivas en la ACB y se ha metido de lleno en la pelea por el play off, por lo que se antoja muy difícil superar a los hombres de negro en su pabellón, algo para lo que el club vitoriano ha reclamado el apoyo de su afición.
Para facilitar que las gradas de Miribilla se tiñan de azulgrana en la fiesta del baloncesto vasco, el Baskonia, según ha anunciado este lunes, ha puesto a disposición de sus seguidores 214 entradas y facilitará autobuses desde el Buesa Arena para aquellos aficionados que se apunten a la cita, siempre que se completen las plazas mínimas para fletarlos.
Las entradas ya están a la venta exclusivamente para los abonados azulgranas y se podrán adquirir en la tienda Baskonia-Alavés de la calle General Álava a un precio de 27,50 euros para los adultos y 18,50 euros para los infantiles entre 8 y 14 años.
Cada abonado podrá adquirir cuatro entradas y entre el miércoles 11 de febrero y el jueves 12 de febrero se pondrán a la venta al público en general en el caso de quedar aún entradas disponibles. El autobús, que saldrá desde el Buesa Arena a las 15.00 horas y regresará a Vitoria al finalizar el encuentro, tendrá un precio de 15 euros ida y vuelta.