El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, se mostró muy satisfecho con la actuación de su equipo en Gran Canaria en su escueta intervención en rueda de prensa tras la victoria.

Hemos hecho un gran partido. Hemos entrado serios a la cancha, con todos los jugadores concentrados. Veníamos de tres derrotas consecutivas, pero con un buen ambiente en el vestuario. El partido en Milán no me gustó, pero hoy hemos estado muy bien”, aseguró el técnico.

Especialmente contento terminó con la actuación defensiva de sus pupilos, que en su opinión fue el principal motivo de la victoria: “La defensa en el primer tiempo ha sido excelente”.

Por último, felicitó al club por haber conseguido ser cabezas de serie en la Copa del Rey de Valencia, en la que finalmente se medirá a La Laguna Tenerife. “Es una alegría haber entrado en el Top 4, que era algo impensable cuando empezamos la temporada con un balance de 3 victorias y 4 derrotas. Estoy muy contento por los jugadores, los trabajadores y el club, se lo merecen”, sentenció el preparador azulgrana.