Satisfecho con la victoria y con la imagen dada por su equipo ya que se pudo ver a ese Baskonia guerrero que Dusko Ivanovic esperaba de inicio. “Veníamos para luchar los 40 minutos, ya que sabíamos que podíamos ganar”, apuntó de inicio.

Objetivo conseguido, gracias sobre todo, a juicio del preparador de Bjelo Polje a la mejoría atrás tras el descanso. “La segunda parte hemos mejorado. Hemos estado mejor en defensa, hemos jugado más rápido, a veces más de lo que debíamos, pero ese es nuestro estilo”, explicó el balcánico.

Pese a acabar contento con la mejoría mostrada por su equipo en los segundos 20 minutos, Ivanovic considera que no es suficiente para seguir avanzando en la Euroliga y pide un paso adelante a sus jugadores.

“Hemos defendido bien, pero para pasar los play offs hay que defender mejor. Hay que defender 40 minutos y no solo un cuarto”.

Opciones ante el Maccabi

Por último, Ivanovic quien volvió a alabar la calidad humana y deportiva de su plantilla, considera que la eliminatoria ante el Maccabi está abierta. “Ya nos conocemos. Hemos perdido un partido, hemos ganado otro. Ya veremos”, concluyó.