4 Mannion Su única acción positiva fue un robo de pillo que acabó con una fácil bandeja. Nada más. Superado atrás e incapaz de dar fluidez, tan solo añadió a su estadística una asistencia. 

6 Marinkovic Aprovechó su verticalidad en ataque para asistir. Notable en este aspecto con 4 pases de canasta. No estuvo acertado en el tiro y cometió varios despistes infantiles en defensa.

8 Dani Díez Perfecto a la hora de abrir el campo con su muñeca prodigiosa -100% en tiros de 2 (2/2) y 66% de 3 (2/3)-. Luchador para rebañar lo que caía a su lado y entonado en defensa. 

9 Sedekerskis Otra paliza. 34 minutos en los que se mostró muy sólido en defensa y haciendo daño en ataque sacando faltas y anotando con inteligencia. Sigue su idilio con el rebote (10).

18

En imágenes: Ambientazo en el Buesa. ¡Búscate en las fotos!

9 Costello Se quedó a un solo rebote del ‘doble-doble’. Partidazo en todos los aspectos. Defensa, acierto desde fuera, en penetración y transición. A su amalgama de recursos añadió un tapón y cuatro faltas recibidas.

7 Miller McIntyre Aportó solidez defensiva. Dio una cara más aguerrida atrás. Perro de presa. Además, estuvo acertadísimo en el triple. Antes de fallar su último intento, llevaba un 75% (3/4).

4 Chiozza Blando en el trabajo defensivo. El equipo funcionó con dos o tres marchas por debajo con él en pista. Cometió una perdida infantil, pero al menos anotó un triple que daba aire.

6 Howard Escasa incidencia en el juego pese a permanecer casi 17 minutos en pista. Anotó sus canastas habituales en el final de posesión gracias a su calidad y excelente tiro.

4 Raieste Escasos cinco minutos en pista en los que tan solo pudo anotar una canasta y un tiro libre. Poco más. Sufrió en defensa y además cometió dos pérdidas evitables. Flojo.

54

El Baskonia - Baxi Manresa en imágenes Alex Larretxi

9 Moneke Volvió por sus fueros. Partido de MVP. Los 35 créditos de valoración así lo confirman. Vertical para sacar faltas (8), entonado en el triple (3/3) e intenso atrás. Titánico.

4 Kotsar Sigue sin encontrar su sitio con Ivanovic. Cumple en defensa, pero en ataque no encuentra un socio que le alimente. No fue capaz de generar sus propios puntos. Solo 2 rebotes.