5 Mannion Se ganó otra monumental bronca de Peñarroya al final del tercer cuarto. Sigue sin disipar las dudas en el timón jugando a un ritmo muy bajo y abusando del bote.

9 Marinkovic La llave de la victoria merced a su disfraz de ‘killer’. Personalidad a raudales para vestirse de Howard y silenciar el Príncipe Felipe gracias a su mordiente exterior. Su veneno triplista ahorró otro susto.

3 Rogkavopoulos Un caso cada vez más preocupante. Desaprovechó otra oportunidad para ganar algo de crédito. Sin confianza en ataque. El -11 con él en pista deja a las claras su aportación.

4 Díez Peñarroya le concedió los siete primeros minutos de la contienda pero volvió a resultar intrascendente. No manchó ningún apartado de la estadística y ya no volvería a la pista.

8 Kotsar Notable trabajo de intendencia bajo el aro. Se aproximó a las dobles figuras y nunca se arredró ante Okafor. Eso sí, no encuentra socios en ataque que le surtan de balones.

7 Miller-McIntyre De más a menos, aunque tambiéns se erigió en el salvador azulgrana con un milagroso tiro a una pierna desde el 6,75. Letal en las penetraciones con su poderoso físico.

6 Howard No le llegó ningún balón en los minutos de la verdad y eso resulta preocupante. El Zaragoza hurgó siempre en sus debilidades defensivas. Minutos bastante racionados.

7 Raieste Una de las noticias positivas del día. Valiosos minutos en los dos aros para suplir la ausencia de Tadas. Pelea a destajo por todos los balones y momentos de acierto en ataque.

6 Costello Falló tiros liberados que acostumbra a encestar. Luces y sombras en la pelea física bajo el tablero, aunque firmó dos espectaculares tapones en la primera mitad.

6 Moneke Uno de sus días más discretos, aunque ello no fue óbice para que se fuera hasta la decena de rebotes. Dos tiros libres errados en un momento crítico del encuentro.

4 Diop Kotsar mejoró sus prestaciones por goleada en el ‘cinco’. Condicionado por las faltas y con despistes atrás en la defensa a Okafor. Apenas siete minutos en el Príncipe Felipe.