Chima Moneke ya está en Gasteiz. El flamante fichaje del Baskonia ha llegado el domingo al mediodía a la capital alavesa. El conjunto azulgrana mostró en su cuenta de 'X' una imagen del ala-pivot nigeriano posando en la entrada de un hotel de la capital alavesa con una bufanda del conjunto gasteiztarra.

El jugador procedente del Mónaco ha apurado hasta última hora sus vacaciones ya que este lunes está citado con el resto de sus compañeros disponibles para pasar los pertinentes reconocimientos médicos y las pruebas físicas con las que el conjunto vitoriano arrancará la pretemporada.

Pese a disfrutar hasta el último momento de sus días de descanso, el jugador mostró las tremendas ganas de trabajar que tiene con sus nuevos compañeros en un vídeo que publicó minutos después el propio Baskonia.

Sonriente y con buen humor, el nuevo jugador de la escuadra gasteiztarra se presenta a los aficionados azulgranas y además de señalar que está "super contento" indicó también que está "deseando empezar a trabajar". El vídeo fue todo un éxito, ya que en poco más de cuatro horas superó las quince mil visitas.