José Bordalás, que estuvo en el Getafe cinco temporadas entre 2016 y 2021, es una de las opciones que maneja el presidente Ángel Torres para sustituir en el banquillo azulón a Quique Sánchez Flores, según informaron a EFE fuentes de la negociación.
El técnico alicantino, de 59 años, fue el encargado de devolver al Getafe a Primera en 2017, le llevó a disputar la Liga Europa en la temporada 2019/2020 y la afición azulona guarda un buen recuerdo de él, por lo que su opción de regresar al Getafe en una situación como esta cobra fuerza dentro del club.
Otro de los puntos a favor para el posible de regreso de Bordalás es la apuesta que Ángel Torres siempre ha tenido por entrenadores que ya estuvieron en el club anteriormente y con los que guarda buena relación.
Ese fue el caso de Quique, que regresó en dos ocasiones al club, de Míchel y de Juan Eduardo Esnáider, que antes de ser primer entrenador del equipo en 2015 ejerció de segundo del propio Míchel años antes.
El nuevo entrenador del Getafe tendrá la difícil misión de reforzar anímicamente al vestuario azulón y tratar de lograr la permanencia en Primera en las siete jornadas que restan para concluir el campeonato.