4 Simmons Una de sus jornadas más flojas en el timón azulgrana. Más de uno se acordó del descarte de Trent Forrest apreciada su discreta actuación. Ni anotó con regularidad ni hizo mejores a los compañeros.
5 Villar Algún destello aislado al inicio del tercer cuarto cuando convirtió una penetración y sumó dos tiros libres tras una falta de Huertas. No inyectó mucha energía atrás en el arranque.
4 Radzevicius Apenas destacó por sus rebotes. Otro de los exteriores al que apenas se le vio en el Santiago Martín. Tan solo sumó un tiro libre en ataque y atrás flaqueó en exceso.
7 Kurucs De nuevo el mejor interior azulgrana en Tenerife gracias a su espíritu guerrillero. Al margen de quedarse a un solo rebote de las dobles figuras, también lució su visión de juego con cinco asistencias.
4 Diop Otro partido donde se muestra incapaz de dar un paso al frente. Sufrió de lo lindo ante el veterano Shermadini. Su cuota de minutos fue bastante reducida con merecimiento.
6 Luwawu-Cabarrot No siempre tomó las mejores decisiones en ataque. Una máquina de forzar faltas, lo que motivó que 11 de sus 16 puntos llegaran desde el tiro libre. Se le vio más tenso y revolucionado de lo habitual.
5 Diakite Pobre puesta en escena al cargarse ingenuamente de faltas, una de ellas antideportiva sobre Guerra. Mejoró en el tercer cuarto sin llegar a dar una gran solidez a la zona.
6 Howard Muy buenos momentos ante el aro chicharrero, especialmente en el arranque del tercer cuarto cuando anotó dos triples consecutivas. En otros tramos le costó despojarse de los pesados grilletes locales.
8 Spagnolo La noticia más positiva. Se le cayeron los puntos de los bolsillos pese a jugar de base. Personalidad y acierto a partes iguales, aunque su brillante aportación ofensiva no fue suficiente para estirar la racha.
4 Omoruyi De las actuaciones más decepcionante desde su llegada a Vitoria. No se le vio a buen nivel en la vertiente física y además erró sus dos lanzamientos liberados desde la larga distancia.
5 Frisch Entró muy poco en la rotación de Galbiati, en parte por el buen hacer de Kurucs. Con él en pista, el parcial fue bastante desfavorable para el Baskonia. Tan solo dejó su impronta con un triple desde la esquina.