GRANADA Maximiano; Antonio Puertas (Rochina, m. 89), Domingos Duarte, Germán, Torrente, Carlos Neva; Isma Ruiz (Petrovic, m. 76), Luis Milla, Álex Collado (Quini, m. 76), Uzuni (Machís, m. 46); y Luis Suárez (Jorge Molina, m. 84).
CÁDIZ Ledesma; Akapo (Iza, m. 59), Luis Hernández, Fali (Iván Alejo, m. 59), Chust, Arzamendia; Fede San Emeterio (Álex, m. 83), Rubén Alcaraz; Lucas Pérez (Sobrino, m. 83), Lozano (Alberto Perea, m. 74) y Negredo.
Árbitros Sánchez Martínez (murciano). Expulsó con roja directa al local Domingos Duarte (m. 33) por derribar a un rival en una ocasión clara de gol. Amonestó a los locales Germán (m. 35), Uzuni (m. 42) y Torrente (m. 79), y a los visitantes Arzamendia (m. 32), Rubén Alcaraz (m. 48) y Fede San Emeterio (m. 74).
Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.765 espectadores.
- Granada y Cádiz empataron ayer en el Nuevo Los Cármenes, resultado que deja la permanencia a cuatro puntos de distancia para el Deportivo Alavés. Son ya ocho las jornadas que los rojiblancos llevan sin ganar y las tablas suponen la tercera igualada seguida de los gaditanos.
La expulsión del portugués Domingos Duarte provocó que los locales jugaran en inferioridad numérica desde el minuto 33, algo que no pudo aprovechar un Cádiz, que apenas creó ocasiones de gol.
La primera parte, tan igualada como mala, estuvo marcada por el miedo a fallar y la incapacidad para trenzar acciones destacadas por parte de dos equipos empeñados en justificar su mala situación clasificatoria, algo que también hicieron en el segundo tiempo.
Se equivocó en dos ocasiones Domingos Duarte, primero con una mala cesión a su portero que no aprovecharon los visitantes de milagro y, después, derribando a Álvaro Negredo cuando era el último defensa tras un mal pase de Germán Sánchez, lo que le costó la roja directa.
El dominio del Cádiz, como era de esperar, fue mayor en el segundo tiempo, pero con nula claridad para poner en apuros la meta rojiblanca, mientras que el Granada se agarró a la velocidad del venezolano Machís, recuperado para la causa tras su frustrada marcha a la MSL estadounidense.
En el minuto 69 llegó la primera, y única, ocasión clara del partido, con una gran intervención de Maximiano ante Negredo y posterior disparo fuera, por poco, de Iza Carcelén en el rechace. El Granada, que apenas sufrió, también tuvo su opción en un centro de Quini que se paseó por el área cadista sin que nadie rematara ni despejara el esférico. El exalbiazul Rubén Sobrino, ya en el descuento, firmó el último acercamiento visitante con un cabezazo que no encontró portería.