La Policía tiñe de negro un lago para que la gente no vaya a hacerse fotos

La continúa afluencia de influencers, llevó a las autoridades a teñir las aguas azules de la laguna de color negro para hacerlo "menos atractivo"

31.03.2020 | 11:43
La Policía ha tenido de negro la laguna Blue Lagoon, en Harpur Hill, cerca de Buxton, en Reino Unido, para tratar de evitar la visita de instagramers.

Reino Unido – La Policía del condado de Derbyshire decretó el pasado miércoles la orden de confinamiento de la población para evitar la propagación del COVOD-19. Sin embargo comprobaron que los vecinos continuaban visitando la laguna conocida como Blue Lagoon, en Harpur Hill, cerca de Buxton, para fotografiarse junto a sus aguas. Por ese motivo las autoridades del Reino Unido han decidido teñir de negro un lago de aguas cristalinas para evitar que los instagramers acudan al lugar para sacarse fotografías y saltarse la cuarentena. La continúa afluencia de influencers, llevó a las autoridades a teñir las aguas azules de la laguna de color negro para hacerlo "menos atractivo", comentaron los agentes en una publicación colgada en su página de Facebook, donde también pidieron a la población "permanecer en sus casas". Los agentes señalaron que la iniciativa no es nueva y que ya lo habían hecho en otras ocasiones para preservar el entorno de visitas masivas.