Aitor Ocio ha experimentado un gran cambio en su vida en los últimos años. El exdefensa gasteiztarra, después de colgar las botas, centró su actividad profesional en el mundo empresarial. En estos últimos tiempos, el alavés ha abierto varias compañías, ubicadas en Bilbao, centradas en el cuidado estético y la lucha contra el envejecimiento, además de tener en mente otros proyectos. Tal y como hiciera durante su etapa de jugador, el exfutbolista camina con trabajo y paciencia, paso a paso, en su andadura como empresario, que tantos éxitos le está dando.
Después de unos inicios algo duros en su trayectoria como empresario, Aitor Ocio apostó por un centro de belleza como proyecto inicial. Con el paso del tiempo, este local fue cogiendo más fuerza y culminó su transformación en todo un referente en la medicina estética y la mejora tanto anímica como física de sus clientes. Su nombre, Henao Wellness Clinic, también incluye un moderno gimnasio y tratamientos capilares, así como asesoría nutricional.
Asimismo, Aitor Ocio también es propietario de S’Thai, un spa balinés ubicado en la antigua Casa del Libro de Bilbao. Un centro especializado en la desconexión de cuerpo y mente, que combina la historia local con el conocimiento oriental, evocando el espíritu de Indonesia. La función de esta empresa es luchar contra el envejecimiento y el cuidado personal. Todo ello a través de un trato personal y exclusivo con cada cliente.
Por si fuera poco, el último proyecto del alavés gira en torno al ámbito inmobiliario. De hecho, Ocio es inversor y socio del Grupo ABU, promotora sevillana. Además, ha colaborado con algunas inmobiliarias locales en la promoción de una serie de viviendas de lujo en Donostia. Estas propiedades, de un alto coste todas ellas, están situadas en el barrio de Gros y junto a la playa de Zurriola de la capital guipuzcoana.
Lejos de los negocios
Al margen de su faceta como gran empresario, Aitor Ocio sigue ligado, en cierto modo, al mundo del fútbol. Es más, su hija Naia, fruto de su anterior relación con Laura Sánchez, es toda una apasionada del balón y actual futbolista del Bizkerre FT, equipo de Getxo en el que juega de delantera. Su afición por este deporte va más allá, hasta el punto en el que la joven es una gran aficionada de las jugadoras de la selección española, vigentes campeonas del mundo y que le sirven de inspiración.