Almudena Cid, la ex gimnasta rítmica, actriz y escritora gasteiztarra, ha publicado este jueves en su cuenta de Twitter un vídeo en el que reflexiona sobre su proceso de reconstrucción. Para ello se aprovecha de la cinta con la que desarrolló su carrera como gimnasta rítmica, uniendo la reconstrucción de este objeto con su propia salud mental y su situación personal.

La vitoriana ha sido recientemente noticia al conocerse que su antigua pareja, Christian Gálvez, se había casado hace un año con otra mujer y que además esperan un hijo juntos. Almudena Cid ha hablado en ocasiones sobre lo dura que fue para ella la ruptura con el presentador, siendo la más reciente su entrevista en el podcast 'Lo Que Tú Digas'. La vitoriana dejó entender que ya existía en el pasado una situación de pareja que no era tan buena como parecía. De hecho, “da las gracias a que eso haya acabado”. Un vacío que sucedió después del que supuso para ella dejar el deporte. Terminar su relación de pareja fue un "destrozo", califica, que llegó "quince años después" de su retirada como gimnasta. "Yo no lo vi venir, sentí que todo lo que había construido se me había ido”, lamenta, haciendo referencia a ese momento tras la ruptura con el presentador.

Además, Almudena Cid comenta en la entrevista que tras terminar su relación con Christian Gálvez no dormía, no tenía ganas de comer y sólo lloraba. Hasta el punto de que se levantaba de la cama únicamente para cumplir con sus compromisos laborales. De hecho, para acabar de superarlo, se aisló en una casa en el monte, en la localidad vizcaína de Durango.