Mariezkurrena II da el visto bueno para jugar la semifinal del Masters CaixaBank y Darío va por buen camino
El de Berriozar se lastimó en el aductor de su pierna izquierda y no pudo participar en la feria de San Mateo, mientras que el de Ezcaray está en mejoría para jugar la previa de este sábado del Cuatro y Medio
Jon Mariezkurrenaserá de la partida en la semifinal de este viernes del Masters CaixaBank. El zaguero de Berriozar realizó un entrenamiento exigente este martes por la tarde y manifestó que se encuentra en condiciones óptimas para afrontar la cita junto a Peio Etxeberria ante Peña II-Zabaleta en el Navarra Arena, a partir de las 22.15 horas.
Relacionadas
Martxel Iztueta, la gran novedad del Masters CaixaBank
Peio Etxeberria vuela en el Masters
El pegador navarro Euvo que suspender en la feria de San Mateo por una “lesión muscular” en el aductor de su pierna izquierda.
Acoso y derribo de Peio Etxeberria y Mariezkurrena II a Iztueta
El caso de Darío
Por otro lado, el estado de las manos de Darío Gómez es otra de las incógnitas para el fin de semana. El riojano disputa la previa del Cuatro y Medioante Iker Salaberriaeste sábado en Ezcaray (18.00 horas) y si la evolución continúa por el mismo camino, todo apunta a que será de la partida.
El apetito voraz de José Javier Zabaleta en el Campeonato de Parejas
Las sensaciones son buenas, pero el pelaire va día a día. Se lesionó en su primer encuentro deSan Mateo. El delantero de Ezcaray terminó la previa muy lastimado tras completar una auténtica guerra de 811 pelotazos. Gracias a su buena actuación, Darío y Beñat Rezusta sellaron el billete a la feria al ganar a Ezkurdia-Martija por 21-22.