Jon Idiakez logró una gran victoria en la general de su categoría MX1 en la prueba puntuable para el campeonato de Euskadi celebrada el pasado fin de semanas en Falces.

El vitoriano sumó un total de 47 puntos, tras lograr un segundo puesto en la primera manga y vencer en la segunda. Aventajó en 7 puntos al segundo y tercero, Sergio Valera y Javier Alfaro respectivamente.

De esta manera, el piloto del Zuzenak amplía su liderato en el campeonato vasco MX1 con un margen amplio con respecto a sus inmediatos seguidores.

“La carrera ha ido muy bien. En los entrenamientos hice tercero en mi grupo que me colocó sexto para elegir parrilla. La primera manga me costó por problemas físicos pero conseguí una buena segunda posición. En la segunda fui de menos a más, logré la victoria”, destacó el piloto alavés que quiso agradecer el apoyo recibido durante la carrera. “Estoy muy contento y muy agradecido a la gente que me apoya” concluyó el competidor gasteiztarra respecto a su participación en el circuito de Falces.