Iñaki Urdangarin se encuentra en una nueva etapa de su vida tras materializar su divorcio con la infanta Cristina. Aunque el alavés trata de mantenerse lo más lejos posible de los focos mediáticos, lo cierto es que no dejan de circular rumores sobre sus planes de futuro con Ainhoa Armentia, su actual pareja. 

De hecho, mientras ambos viven centrados en seguir consolidando su relación y seguir dando pasos hacia algo más, han surgido especulaciones acerca de una hipotética boda y la posibilidad de tener hijos en común. ¿Qué hay de cierto en eso?

A vueltas con la boda

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que ya llevan dos años de amor, no parece que tengan intención de tener descendencia, si bien es una ilusión que compartirían. Todo se debería a que ambos tienen hijos de anteriores relaciones y no lo considerarían oportuno.

Eso sí, la pareja no descartaría pasar por el altar en un futuro. De hecho, tal y como apunta la colaboradora Sandra Aladro, del programa ‘Vamos a Ver’, de Telecinco: "La boda está en sus planes, me consta que Iñaki está muy feliz", afirma la comunicadora. 

Iñaki Urdangarin, acompañado de Ainhoa Armentia Europa Press

Y es que, tras instalarse juntos en un piso de alquiler en Vitoria hace ya unos meses, el enlace sería uno de los próximos objetivos de la pareja, lo cual abriría un nuevo capítulo en su relación. 

Por su parte, la periodista Pilar Vidal analizó hace meses la posible boda entre el exduque de Palma y la abogada. "Me dicen que sí, por sus convicciones y porque se lo debe", aclaró, pues Armentia, "sin quererlo, se ha convertido en su ángel de la guarda” y "está deslumbrada desde el primer momento".

Presentaciones familiares

Mientras llega el momento de la esperada boda entre la pareja, Ainhoa Armentia ya conoce a los cuatro hijos del que fuese jugador de balonmano. Así lo han hecho saber diversas fuentes del entorno más próximo de ambos protagonistas. 

Según ha trascendido, la novia de Iñaki Urdangarin coincidió con Pablo después de un partido de balonmano que disputó el joven. Aunque se trató de un encuentro breve y cordial, fue un paso adelante que hizo feliz al alavés. 

Pablo Urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin Enric Fontcuberta-EFE

Asimismo, tanto el propio Urdangarin como la jurista viajaron a Camboya el pasado mes de mayo, donde Irene se encontraba realizando un voluntariado desde hacía meses. 

Poco después, Iñaki y Ainhoa realizaron una escapada a Londres, en donde Juan Urdangarin, el mayor de los cuatro hermanos, hijos de la infanta Cristina, pudo conocer a la abogada. 

Iñaki, por su parte, ya tuvo oportunidad de conocer a los hijos de Ainhoa hace tiempo. Prueba de su buena relación, la pareja fue fotografiada, buena señal de que su amor marcha por el buen camino.

Iñaki Urdangarin en la actualidad

A día de hoy, Iñaki Urdangarin afronta su nueva vida cerca de su madre, Claire Libaert, quien tiene una estrecha relación con la Infanta Cristina. Cabe mencionar que este trata por todos los medios de permanecer el anonimato para poder llevar una relación alejada de los focos con Ainhoa Armentia. 

Al mismo tiempo, desde que le concediesen el tercer grado, el exjugador de balonmano sigue empeñado en la búsqueda de un trabajo, una de sus asignaturas pendientes. En su estancia en prisión se preparó para ser coach o instructor deportivo, con la idea de desarrollar a nuevos deportistas.

Del mismo modo, el exduque de Palma trata de formarse y actualizarse constantemente en pos de hallar un empleo que encaje con sus conocimientos y experiencia. 

Te puede interesar:

Además de trabajar en una constructora de la capital alavesa, en la que conoció a Ainhoa Armentia, su actual pareja, el exduque de Palma vivió una etapa laboral en Nuño y Pescador S.A., una pequeña empresa de unos 20 empleados. Todo esto tal y como asegura la revista ‘Semana’.

Iñaki Urdangarin, exduque de Palma y personalidad mediática RAUL TERREL-EP