El Anadolu Efes, que será el próximo rival del Baskonia en la Euroliga el próximo miércoles a las 18.30 horas en Estambul, está pendiente del estado físico de Vincent Poirier, una pieza clave del conjunto turco que podría perderse la cita contra el que fuera su equipo entre 2017 y 2019.
El pívot galo tuvo que abandonar la cancha antes de tiempo ayer en la visita del Efes al Partizan, en la que el cuadro visitante pasó por encima de los de Belgrado con un contundente 65-97.
Sin embargo, se llevaron la noticia negativa de la lesión de Poirier, que tras disputar 9 minutos se torció el tobillo en un feo gesto y ya no volvió a jugar en todo el encuentro. De hecho, en las imágenes de la celebración posterior se le ve cojeando ostensiblemente.
A cuatro días de que el Efes se mida con el Baskonia, el pívot francés intentará apurar sus opciones de participar en el compromiso, pero no será fácil que lo haga en caso de haber sufrido un esguince. Si se ausenta, será una baja sensible para el Efes, que en cualquier caso tiene el puesto bien cubierto con Oturu y Smits.