El entrenador del Kosner Baskonia, Paolo Galbiati, se mostró especialmente dolido en rueda de prensa tras la derrota encajada por su equipo en Milán en el que no dudó en definir como “sin duda el peor partido de esta temporada”.
De hecho, piensa que sus pupilos ni siquiera estuvieron a la altura en una primera parte de alta anotación para ambos equipos. “Ha sido canasta y canasta, ida y vuelta sin sentido... En Tenerife tuvimos una mala primera parte, pero luego mejoramos. Aquí los 40 minutos han sido desastrosos. Hemos perdido los duelos de uno contra uno, los balones divididos, nos ha faltado energía... No hemos estado a nuestro nivel, el 109-89 lo demuestra”, lamentó el preparador italiano, que lanzó un aviso para navegantes de cara a lo que viene.
“No se puede jugar así. Hay jugadores que se han eliminado solos por faltas estúpidas, no ha habido defensa, hemos estado nerviosos con los compañeros y los árbitros... El jueves voy a preparar un entrenamiento tremendo. El que esté con nosotros lo estará. El que no, verá el partido desde fuera”, aseguró, tajante.