Codi Miller.McIntyre reconoció al término del partido que su 'triple-doble' con 20 asistencias, récord de la Euroliga, 11 puntos y otros tantos rebotes fue "todo un logro".

El base, nacido en Carolina del Norte, se mostró "agradecido" a sus compañeros y al cuerpo técnico ya que tal y como desveló fueron clave en su partidazo ante el Asvel. "Todos sabían que estaba cerca y me han ayudado", precisó.

El director de juego azulgrana se mostró "emocionado" por lo vivido en las últimas horas y encima hacerlo rodeado de su familia.

"Mi familia estaba aquí. Crecí con ellos cuando era un niño y creo que solo estar cerca de ellos y sentir ese amor, también el amor del resto de tus fans me dio mucha energía", indicó.

"Mi familia estaba aquí. Crecí con ellos cuando era un niño y creo que solo estar cerca de ellos y sentir ese amor me dio mucha energía

Codi Miller-McIntyre - Base del Baskonia

Fuera lo que fuera, Miller-McIntyre firmó el partido de su vida ante el Asvel tras acabar con 42 puntos de valoración y pese a estar en boca de todos, el protagonista de la jornada quiso dejar claro que su actuación se debe al buen hacer de sus compañeros.

"Tengo grandes anotadores a mi alrededor. Tengo muy buenos tiradores. Jugadores que tienen mucha confianza al tirar de tres y en penetrar a canasta y cortar. Jugadores como estos hacen que mi trabajo como base sea mucho más fácil", comentó.

Los gritos de 'MVP'

El jugador desveló que disfrutó cuando el Buesa a coro le gritaba 'MVP' 'MVP'. "Creo que es un sentimiento que todo jugador quiere sentir aunque sea solo una vez en su carrera".

Por último, Miller-McIntyre, que se mostró encantado porque su familia pudiera disfrutar de la Euroliga y del cariño que siente la ciudad por él, volvió a incidir en la importancia de sus compañeros a la hora de firmar ese 'triple-doble'.

"Lo que me encanta de este equipo es que no tengo la responsabilidad de anotar. Tengo increíbles anotadores a mi alrededor, uno de los mejores anotadores que he visto, Markus. Uno de los jugadores más eficientes que he visto, Chima. También Vanja, Maik, Matt, que es un gran anotador. Todo el mundo. Sander, Dani, todo el equipo. Chris y Jordan cuendo entran. Todo el mundo es realmente bueno. Así que hacen mi trabajo mucho más fácil", concluyó.