8 Miller-McIntyre Infatigable. Siempre a tope. Generoso en el esfuerzo atrás, activo para robar gracias a su intensidad e imparable a campo abierto. Atascado en el juego estático.

6 Howard Mejores números que sensaciones. Pese a sus 16 puntos, se le vio incómodo ante la asfixiante defensa blanca. Precipitado y errático, acabó con un pobre 5/16 (31%) en tiros de campo.

4 Raieste Tras salir de inicio y permanecer en pista 5:04 minutos, ya no volvería a jugar. Activo en defensa. Dos robos en su haber y en el debe su escaso protagonismo en ataque. Ni tiró.

6 Sedekerskis Taponazo a Yabusele y rebotes de pillo (5). Superado en defensa e incapaz de hacer daño en ataque ante la fortaleza física de sus pares. Negado en el tiro exterior -1/4 (25%)-.

5 Costello Se cargó rápidamente de faltas y no pudo acabar el partido. Trató de abrir el campo con su lanzamiento de tres, pero no estuvo acertado -1/4 (25%)-. Ayudó en el rebote.

6 Chiozza Su mejor partido como azulgrana. Más poso. Más tranquilo y con más pausa para dirigir con algo más de acierto -3 asistencias-. Buena carta de tiros de campo (3/5). Lo peor, sus tres pérdidas muy evitables.

7 Marinkovic Dos fogonazos desde los 6,75 y una entrada marca de la casa en la que dio muestras de su calidad. Además se mostró intenso atrás ante pares más fuertes como Hezonja o Musa.

4 Rogkavopolulos Volvió a disfrutar de minutos tras no jugar ante el Barça. Lento en defensa, fue superado claramente atrás. En ataque tampoco gozó de acierto. Solo un triple en su haber.

8 Moneke Tras estar inédito el primer cuarto, fue el revulsivo con su energía en el segundo en el que logró 8 de sus 15 puntos. Raza para coger rebotes y sacar faltas. Mal en defensa.

5 Kotsar Intimidado por Tavares. Se le hizo de noche en ataque. Duro en defensa, listo para asistir desde el poste alto a sus compañeros (3) y bien colocado para cerrar el rebote (5).

3 Diop Sigue sin aprovechar sus escasos minutos, esta vez solo 5:56. Negado ante el aro, amedrantado por Tavares y excesivamente blando en defensa. Sigue sin dar un paso al frente.