4 Miller-McIntyre Lejos de su nivel defensivo. Superado atrás y poco productivo delante. Muy fallón -2/7 en tiros de campo-. Le cuesta generar juego en estático, pese a que repartió 7 asistencias.

7 Howard Se echó al equipo a la espalda en el segundo cuarto con 8 puntos seguidos. Clave para volver a meter al Baskonia en el partido con sus fogonazos. De nuevo problemas atrás.

6 Sedekerskis Consistente. De los más sólidos en defensa. Además, de los pocos que colaboraron en el rebote. No participó mucho en ataque, pero tuvo unos porcentajes notables.

9 Moneke Espectacular. Todo casta. Heroico. Jugó tocado tras un fuerte costalazo y aguantó casi toda la segunda mitad dando un recital de esfuerzo y energía. Números de estrella.

3 Costello Horrible. No hace daño en la pintura en ataque y en defensa estuvo perdido, lento y dando muchas concesiones. Muy lejos de su nivel. Ni una canasta en juego.

37

En imágenes: Así está siendo el partido entre el Baskonia y el Zalgiris Jorge Muñoz

3 Mannion Desapareció tras un cruce de miradas con Peñarroya. No merecía tampoco jugar más. Ni genera, ni anota por su cuenta y sus lagunas atrás desesperaron al técnico catalán.

3 Marinkovic Gris. Tan solo realizó un lanzamiento triple y lo erró. En defensa tampoco fue ese perro de presa que acostumbra. Desconectado y sin garra, sufrió más de la cuenta.

5 Rogkavopoulos Mejoró su puntería -50% en triples (1/2) y además cumplió en defensa. Intenso, trabajador y muy activo lo que le permitió robar dos balones. Mejoría.

4 Dani Díez Pillo para anotar tras una gran acción de puerta atrás gracias a una asistencia de Tadas. Falló tres triples liberados. En defensa lo intentó sin éxito. No jugó la segunda parte.

38

En imágenes: La afición del Baskonia no falla en el Buesa (Búscate en las fotos) Jorge Muñoz

4 Kotsar Su ayuda en el rebote defensivo fue de lo poco destacable. Superado atrás por los interiores del Zalgiris y en ataque no le encontraron y él tampoco pudo generarse sus puntos.