Kiko Rivera no está bien. Bueno, está peor. A todo lo que acumula (gota, diabetes, su madre mandándole indirectas desde los conciertos en Sudamérica, sus líos con su hermana Isa Pi y un largo etcétera) se suma ahora la covid. Paquirrín también ha caído y lo ha querido compartir con sus fans en Instagram, que son más de 1.100.000.
El hijo de Isabel Pantoja ha subido varios stories dando información de cómo se encuentra. En primer lugar, una foto del test positivo en covid con el texto “Comenzamos el día estupendamente. Positivo en covid. Además con todos los síntomas posibles. Ojú, qué malito estoy”, ha escrito.
Después ha añadido unos vídeos desde la cama con la luz apagada y cara de circunstancias relatando sus desgracias. “Estoy más malo que un perro. Vaya diíta que llevo. Me cago en el Cobi, el Curro y el Snoopy. Sus muertos”, ha dicho, tratando de hacer una gracia con la covid y “el Cobi”.
Para finalizar ha explicado pormenorizadamente todos los síntomas que está padeciendo. “Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo. Coge un síntoma cuando puedas, Kikito”.
Kiko Rivera está por tanto encerrado en casa después de haber pasado unos días de vacaciones con su mujer, Irene Rosales, y sus hijos en una lujosa villa en Matalascañas (Huelva).