¿Se han separado Iker Casillas y Sara Carbonero? Según Lecturas, sí, pero según Hola, no. Ambas revistas han lanzado sendas exclusivas sobre la pareja que se contradicen.

Lecturas ha salido este miércoles a la venta anunciando a bombo y platillo que la pareja había puesto fin a su relación tras meses de rumores sobre un posible distanciamiento. La revista señala que la ruptura entre la periodista y el exportero del Real Madrid es un hecho y que llevan viviendo en casas separadas desde hace tiempo.

Aunque mostraron una buena relación durante la intervención quirúrgica a la que se sometió Carbonero hace tan solo unas semanas, la pareja ya habría tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo, indica Lecturas. De hecho, según la revista, viven en casas separadas desde hace tiempo y su familia "ya sabe" que han tomado esta decisión.

La revista Hola, en cambio, ha desmentido esta ruptura citando fuentes cercanas a la pareja. Estas mismas fuentes apuntan que siguen viviendo juntos y que "hacen planes en familia, con sus hijos Martín y Lucas , con los que intentan pasar el mayor tiempo posible, dejando atrás los malos momentos que han pasado".

Los rumores de una crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero comenzaron a surgir en agosto del año pasado cuando el futbolista se compró solo una casa en el centro de Madrid y reconoció que "igual no había estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara".