Las hermanas Pombo, María, Marta y Lucía, fueron las invitadas de anoche en ‘El hormiguero’. En su visita al programa de Antena 3, el trío de influencers promocionó la segunda temporada de su docuserie, ‘Pombo’, que podrá verse en Prime Video desde el próximo 23 de febrero. La segunda temporada muestra el día a día de toda la familia, dando mucho de qué hablar.

Pablo Motos se interesó por desgranar las claves de los nuevos capítulos de su docuserie, 'Pombo'. “Pasan muchas cosas. Hay una boda”, empezaba María, y Lucía continuaba: “María se compra un culo” Algo que la menor de las hermanas encajaba con humor: "Eso teníamos que decirlo".

Así lo confirmó la mujer de Pablo Castellano: “Como no tengo culo, a veces viene bien ponerte uno, como las extensiones. Una faja de culo, es adaptable. Entonces tú puedes ir poniendo según lo que quieras. Viene con la raja puesta”, contaba.

Lucía disecciona un cerdo”, señalaba María. “Yo cuando está muerto, ya me da igual reventarlo. "Veo un ‘gorroncillo’, pues el ‘gorroncillo’ me da pena. Pero si puedo abrirlo y ver qué hay dentro, me da igual”, desvelaba Lucía.

Acto seguido, el presentador comentaba que la segunda temporada era diferente, pues no sale Víctor , el padre de las hermanas Pombo, tirándose pedos. “¿Teníais alguna esperanza de que esto lo cortaran?”, preguntaba, a modo de curiosidad.

“Para lo que suele ser en casa sale poco. Sale moderado”, comenzaba explicando María. “Ya lo tenemos interiorizado en la familia”, respondía Lucía, para añadir: “A mí el tema pedo me parece asqueroso. Cuando mi padre lo hace le miro como diciendo no me hace gracia”.

En cuanto a la más mimada de las tres, todas lo tuvieron claro: “María es la más consentida.  A ti se te permite con holgura, es como ‘toma María, para ti’", desvelaba Lucía,

Respecto a las discusiones, Marta afirmaba que María y Lucía son las que más chocan, pero que a ella cuando se le agota la paciencia se lía. Es más, pasó seis meses sin hablarse con su hermana mayor cuando convivían en la misma casa.

Experimentos y travesuras

Lucía exponía otras anécdotas divertidas sobre su relación con sus hermanas: “María era mi muñequito de pruebas para todo”, algo que María corroboró: “Me intentó inyectar coca cola en las venas”.

Te quemé el pelo, no era consciente. Le cogí, le apreté fuerte y tuvo que doler el quita pelusas", expresaba Lucía. “Perdón, pero es que me he quedado loco con que te intentó inyectar coca cola”, reaccionaba perplejo el Motos. “Estábamos en tu cuarto, pero fue tan traumático que lo he intentado olvidar”, confesaba María.