Malas noticias para un Deportivo Alavés que llegará a Sevilla varias horas después de lo programado. La expedición albiazul acaba de sufrir un inesperado contratiempo en el aeropuerto de Foronda debido al mal tiempo que existe en el territorio estos días.
El avión que tenía previsto despegar a las 19.00 horas para llevar al conjunto vitoriano hasta la capital andaluza no ha podido aterrizar en la pista y el equipo se ha quedado en tierra.
Ante esta accidentada situación, el Alavés no ha tenido más remedio que ponerse rumbo a Madrid en autobús, donde se espera que el equipo llegue sobre las 23.00 horas para intentar mediante un vuelo chárter poner rumbo a Sevilla.
Cabe recordar que el partido está previsto para este sábado a las 18.30 horas y esta inesperada aventura del equipo albiazul supone todo un contratiempo de cara a la preparación de un encuentro de vital importancia.
El partido de las Gloriosas, aplazado
Además de los problemas con el avión que le han surgido al primer equipo, las Gloriosas también han sufrido otro contratiempo relacionado con el temporal.
"Debido a la alerta roja por fuertes vientos que afecta a toda la provincia de Castellón, el Villarreal-Alavés de este sábado 14 de febrero queda finalmente aplazado al domingo 15 de febrero a las 17.00 horas", ha emitido el club vitoriano en un comunicado sobre el partido de las Gloriosas.