Edmundo 'Bigote' Arrocet fue el invitado de la noche de ayer en ‘Chester’, el formato de entrevistas de Cuatro. El programa, que lleva ya 10 años en antena, tuvo en su primera entrega de esta nueva temporada al humorista, que se ha visto envuelto en polémica con la familia de María Teresa Campos después de su muerte. También habló sobre los motivos por los que no acudió al funeral de la periodista, fallecida el pasado 5 de septiembre.

La entrevista comenzó repasando la infancia de Edmundo Arrocet, que protagonizó un emotivo momento al recordar la mala relación que tenía con su padre, así como la época en Chile, donde en ocasiones tuvo que vivir en la calle. A continuación, hablaron sobre sus relaciones, especialmente sobre Rocío, su esposa. No obstante, antes de casarse con ella, dejó embarazada a otra mujer, contrayendo matrimonio con ella. Años más tarde, se reencontró con Roció y finalmente se dieron el ‘sí, quiero’. Fue entonces cuando Risto Mejide mencionó a María Teresa Campos, a lo que ‘Bigote’ explicó cómo se conocieron hace unos años en un programa de 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco, en el que conectaron.

Después hablaron del momento en el que la relación empezó a desgastarse, ante lo que el cómico achacó a personas “omniscientes” y “omnipresentes” que se entrometieron en su romance. Al mismo tiempo, el presentador se interesó en saber si hablaba de sus hijas debido a su mala relación con ellas, a lo que Edmundo Arrocet contó lo siguiente: “¿Yo he hablado mal de Teresa? ¿Por qué se meten en mi vida si yo no tengo nada en contra de ellas? Hice solo una entrevista, ¿cuántos programas han hecho ellas a mi costa? Tengo que decir mi verdad”. Además, aclaró que jamás ha estado con la malagueña por interés. Es más, hasta le prestó dinero a ella y a sus hijas. “No quería decirlo, pero estoy hasta aquí”, afirmó con cierto enfado. Asimismo, desmintió haber roto la relación con María Teresa Campos vía WhatsApp, asegurando que la ruptura se debió a una discusión en persona.

El funeral de María Teresa Campos

Otra de las preguntas más interesantes ya esperadas para la audiencia fue por qué Edmundo Arrocet no acudió al funeral de María Teresa Campos. En palabras del humorista, fue por una cuestión de papeleo: “Estaba en Perú y me tenía que ir a Chile a por unos documentos que tenía que solucionar. Se atrasó el vuelo, pero si no hubiese sido así, yo me hubiese venido antes para acá”, contó. Aun así, mostró sus dudas sobre si hubiera ido o no: “No lo sé. Seguro que se habrían hecho comentarios, si vas, porque vas y si no vas, porque no vas. Palos por todos lados”.