Belén Esteban ha vivido un verano de lo más movido. A diferencia de otros años, esta época estival ha estado marcada por el adiós de las pantallas de ‘Sálvame’, por los rumores de crisis con su pareja y por sus grabaciones en México y Miami para una docuserie para Netflix. Asimismo, la socialité ha podido disfrutar de unas vacaciones de verano en Estados Unidos en compañía de su familia. En su vuelta a España, se ha reincorporado a su rutina, trabajando como imagen de una empresa energética.

A pesar de la distancia, Belén Esteban ha apoyado en todo momento a Terelu Campos, que se encuentra devastada tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos a principios de septiembre. Después de la pérdida de la famosa comunicadora, la socialité ha estado en contacto con toda la familia, prueba de que tienen una gran relación, En una comparecencia ante los medios de comunicación, ha mostrado su tristeza ante lo ocurrido: “Hablo con Terelu, y, claro, cómo va a estar... pues mal”.

Al mismo tiempo, Belén Esteban ha asegurado que Terelu y ella ya estuvieron hablando del delicado estado de salud de María Teresa en sus viajes a México y Miami, en plena grabación de la producción de Netflix. Así lo explicaba la socialité, contando cómo se sentía en aquel momento: “Hombre, yo con ella he estado en Miami y en México, y, a ver, es muy duro que una persona que quieres tanto se va deteriorando poco a poco. Es que no se puede decir nada, es que cada uno que se ponga en el caso, y una madre es una madre”.

Belén se ha mostrado tajante y ha expresado su total apoyo a Terelu Campos y también a su hermana Carmen. “Yo sí, siempre. Yo las quiero mucho, la verdad”, para añadir, acto seguido, lo triste que es la ausencia de un ser querido: “Y cada día se nota más. Y cada día peor. Ayer hablé con Terelu y es que es muy duro, es que es tu madre y es muy duro”.

Te puede interesar:

Recordando a María Teresa Campos

En unas declaraciones ante la prensa, Belén Esteban también ha hablado sobre María Teresa Campos, con quién tenía una buena relación: “Yo la quería muchísimo. Yo no pude ir porque estaba fuera, pero estuve en contacto con ellas y estoy esperando al funeral de Madrid. Yo lo sentí muchísimo, pero yo creo que ya la pobre no. Ya ha descansado”, ha admitido.