barcelona. Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un joven en una zona de ocio de la localidad tarraconense de Salou, después de que se enzarzara en una fuerte y discusión en la calle a primera hora de la madrugada de ayer. Según informaron los Mossos, los hechos se produjeron hacia las 6.30 horas cuando fueron alertados de una fuerte discusión en la calle Barbastro de Salou, un lugar próximo a una zona de bares, discotecas y terrazas. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos localizaron a la víctima, un hombre de 25 años y nacionalidad española, que se encontraba inconsciente en el suelo, después de que, al parecer, hubiera sufrido un golpe en la cabeza.
El Sistema de Emergencias Médicas atendió al joven, que finalmente falleció en el hospital. El Área de Investigación Criminal de Tarragona se hizo cargo de las investigaciones pertinentes y necesarias para determinar las circunstancias en las que falleció el joven.
Algunos de los testigos presentes en la pelea señalaron a la Policía que la víctima formaba parte de un grupo de personas que anteriormente habría discutido con otros jóvenes en un local de ocio cercano al lugar donde fue encontrado el cuerpo. La Policía descarta, de momento, que se trate de un incidente vinculado a la rivalidad entre bandas.