Aunque todavía estemos a mediados de abril, el mundo de la moda no descansa y empieza a dejar pinceladas sobre las que pueden ser las tendencias de la siguiente estación. Del mismo modo también hay creadoras de contenido, como la alavesa Sara Baceiredo, que dejan entrever qué es lo que se llevará este verano. En esta ocasión, son bikinis que prometen triunfar en la próxima época estival.

A falta de mes y medio para que podamos vivir de nuevo el calor veraniego y los primeros chapuzones, la influencer de Vitoria se adelanta a todos presentando un par de ideas que a buen seguro darán mucho juego entre playas y chiringuitos. ¿De cuáles estamos hablando? ¡Vamos a descubrirlo!

Sara Baceiredo Instagram: (@sarabace)

Discreto y elegante

Sara Baceiredo se encuentra en estos últimos días de vacaciones por Sri Lanka, un destino al sur de la India. Es un escenario perfecto para todos los amantes de las buenas temperaturas y el clima tropical, en donde ya se puede disfrutar de los primeros baños del 2024 como si del verano se tratara.

La joven ha subido hace escasos días un reel o vídeo en su cuenta de Instagram en el que muestra lo que se llevará en los próximos meses: se trata de un estilizado bikini negro con unas tiras colgantes con dorado de Women’s Secret con su correspondiente su braguita.

Este complemento forma parte de un look playero idóneo para vestir a la moda en los días de playa y piscina. Su color es una apuesta firme, de las que nunca fallan, pues contribuye a estilizar y a dar forma al cuerpo, además de combinar con prácticamente cualquier prenda.

Colores vivos

Aparte de la idea que hemos analizado antes, existe otra opción a tener en cuenta que se verá en las costas más cercanas. Esta vez es un bikini multicolor perfecto para lucir en cualquier ocasión. Su braguita, de tiro alto, hace que el vientre se aprecie más plano y alarga las piernas.

Además, gracias a su variada gama de colores, potencia al máximo el tono bronceado de la piel. Un conjunto de baño sencillo y muy original, que pretende convertirse en un elemento que no puede faltar en la maleta de cara a futuras escapadas y viajes.

En una de sus últimas fotos de redes sociales, la alavesa lo conjunta con prendas de crochet, es decir, un top blanco y un gorro de tono verde menta. A modo de accesorios, se ve un collar de perlas de colores. Otra ventaja es la versatilidad: el bikini acepta miles de combinaciones y prendas como pareos.

Influencia en redes

Sara Baceiredo luce siempre morena en muchas de sus publicaciones de plataformas digitales. Asimismo, es una especialista en pilates y yoga, así como en el entrenamiento de fuerza. Por lo que se ve en sus redes, mezcla la vida deportiva y la de experta en moda.

Dentro de su contenido de ‘lifestyle’, la vitoriana también comparte fotos y vídeos de sus viajes alrededor del mundo, un contenido que siempre es del agrado de su comunidad de ‘followers’. 

La de Gasteiz cuenta en Instagram, su principal escaparate, con más de 500.000 seguidores y más de 3.000 publicaciones. Igualmente, cuenta con un canal de Youtube desde el que transmite su día a día, experiencias personales y todo tipo de anécdotas para mantener actualizados a sus fans.

La influencer gasteiztarra Sara Baceiredo, en una imagen de sus redes sociales Instagram (@sarabace)

Por otro lado, Sara es la fundadora de ‘It’s Lava’, una marca de bolsos que también dispone de otros productos como pareos y pañuelos de cara al verano, así como fundas para portátiles o agendas para organizar el curso académico o laboral.