Sara Baceiredo es una de las influencers más populares del momento. Cuenta con más de 480.000 seguidores en Instagram y también acumula miles de followers en otras plataformas como TikTok o YouTube, donde además de trucos de moda, también comparte algunas de sus aficiones como el deporte y triunfa con su marca de bolsos, ‘It’s Lava’. 

SARA BACEIREDO, LA INFLUENCER VASCA QUE ARRASA CON SUS BOLSOS

Sara comenzó su trayectoria en redes sociales en 2015, en YouTube, y más tarde, en el terreno académico, se decantó por el Grado en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (LEINN) en la Universidad de Mondragón, época en la que conoció a su actual pareja, Cristóbal, con el que suele compartir imágenes en sus perfiles. 

Mientras aún estaba estudiando puso en marcha una gran aventura y creó su propia firma de bolsos, ‘It’s Lava’, en la que cuenta con su amiga Mariana Díaz Moliner, diseñadora de moda, como mano derecha. 

En 2020, Sara se trasladó a Madrid, una mudanza donde comenzó a asistir a diferentes eventos de influencers, pudo potenciar el crecimiento de su negocio y también le ayudó a crear contenido de mayor calidad para sus redes sociales. 

Fue precisamente en Madrid donde abrió la primera oficina de ‘It’s Lava’, que hace unos meses dejó para trasladarse a otra ubicación, mientras el equipo de su marca no deja de crecer, algo que también hace la comunidad de seguidores de la firma, que ya supera los 80.000 seguidores, y que además de sus bolsos, también ofrece ya otros productos como pareos y pañuelos en verano, y también fundas de portátil o agendas, una de las novedades de este año. 

Además, Sara también comparte en sus redes sociales otras pasiones más allá de la moda, entre ellas el deporte, una de sus grandes aficiones, de hecho, muchos de sus seguidores la siguen por ello y aseguran motivarse para entrenar y mantenerse en forma con el contenido de la influencer. 

Dentro de su contenido de ‘lifestyle’, la vasca también comparte en sus diferentes redes fotos y vídeos de sus viajes alrededor del mundo, un contenido que siempre es muy bien recibido entre su comunidad de seguidores.