En época de primavera, y sobre todo en abril, es frecuente que la lluvia sea la protagonista bastantes días. Eso, unido a la humedad, hace que los cristales del interior del hogar, como los del baño, el balcón o la cocina. Y para poner fin a este problema, Lidl cuenta con una solución que sirve para recuperar su brillo original.
La cadena de supermercados alemana ha lanzado al mercado un nuevo producto económico, cómodo y efectivo que seguramente cambiará el concepto de la limpieza del hogar. Hablamos de su quitamanchas anti-moho para cristales.
Limpieza total en el hogar
Este limpiador de Lidl es una herramienta polivalente que sirve para limpiar, pulverizar y acabar con las gotas que se acumulan en los cristales de la vivienda sin dejar huellas ni marcas.
En comparación con otros productos similares, este quitamanchas no raya las superficies, pues está exclusivamente preparado para cuidar el cristal, hasta en zonas muy delicadas como las mamparas de baño.
Para aplicarlo, es suficiente con rellenar el depósito con agua y una pequeña cantidad de jabón y proceder a ello. Asimismo, incluye un paño de microfibra para aprovechar el proceso de limpieza y que el acabado elimine todo el polvo y suciedad acumulada.
Olvídate del moho y la humedad
Cabe mencionar que este quitamanchas es ideal para evitar la aparición de moho en espacios húmedos, concretamente en zonas del baño o ducha, un lugar de la casa en donde proliferan con mucha facilidad.
Por eso, si empleamos este producto de Lidl en dichas zonas, obtendremos doble beneficio: por un lado, eliminar las manchas y, por otro, contar con una barrera protectora que impida la formación del moho que contribuye a mantener en buen estado la casa.
Y, gracias a ello, los cristales del hogar permanecen relucientes por mucho más tiempo, sin la necesidad de tener que llevar a cabo limpiezas profundas. Por si fuera poco, alargamos la vida útil de las superficies acristaladas.
Eficiencia, comodidad y ahorro
La gran ventaja de este artículo de Lidl es su precio asequible para todos los bolsillos: tan solo 6,99 euros. Disponible en tiendas físicas y página web, este producto es perfecto para conseguir resultados de forma inmediata y sin complicarnos mucho.
¿Qué es Lidl?
Lidl es una cadena de supermercados alemana que forma parte del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa opera en más de 30 países desde su creación.
- Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros países como Estados Unidos.
- Modelo de negocio
Lidl ofrece una gama limitada de productos, a menudo bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados clásicos.
- Productos y marcas
Lidl cuenta con una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. La mayoría de los artículos que pueden encontrarse son de marcas propias.
Una marca de nivel
Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.