Las lluvias que hemos tenido estos últimos días provocan humedad, goteras y frío a aportes iguales en el hogar. Esto ha empujado a muchas personas a buscar soluciones de garantías para afrontar estas circunstancias. Y uno de los elementos de la casa que además preocupa, por su estructura y su limpieza, son las ventanas

Para poner fin a este problema, Lidl ha lanzado al mercado un producto que pretende ser una auténtica revolución en las tareas del hogar: un robot aspirador para ventanas de Cecotec Windroid. 

El aliado perfecto para limpiar ventanas

Este robot está diseñado para la limpieza de cristales de la vivienda. En comparación con otros artículos similares, su principal ventaja es que deja brillantes las ventanas y otro tipo de superficies. Cuenta con hasta ocho modos de limpieza, junto con una app móvil y un mando a distancia para poder manipularlo desde cualquier zona de la casa. 

Además de limpiar, ese robot de Lidl pulveriza y deja relucientes las zonas que pasa. Dispone de una autonomía de media hora en modo automático y un cable de 7,5 metros para llegar a todos los rincones. También posee mopas perfectamente lavables y reutilizables.

Tampoco podemos olvidar su sistema de doble pulverización que termina por completo con la suciedad que se acumula en los cristales, sirviendo para otras superficies de vidrio que hay en el hogar. Por si fuera poco, el usuario puede elegir limpieza húmeda o seca, según sus necesidades. 

Imagen del robot aspirador de ventanas Cecotec Windroid de Lidl Lidl

Comodidad y capacidad 

Este Cecotec Windroid tiene un tanque de agua de una capacidad de 75 mililitros para no recargarlo una y otra vez. Del mismo modo, incluye un sistema de doble spray en sus laterales que permiten acceder a las esquinas y bordes más difíciles de la casa. 

Para facilitar su empleo, este invento de Lidl cuenta con un control remoto, compatible con una aplicación móvil que facilita su programación sin realizar grandes esfuerzos, gestionando así el dispositivo sin tener que intervenir durante su uso. 

Por si fuera poco, el paquete del producto viene con una botella dispensadora de agua y una cuerda de seguridad para aprovechar al máximo el uso de este robot. 

El robot aspirador de ventanas Cecotec de Lidl Lidl

Precio y disponibilidad

Finalmente, cabe recordar que se trata de un artículo relativamente asequible para todos los bolsillos, siendo también muy práctico para todas aquellas personas que deseen dejar los cristales y ventanas en su hogar impolutas. El precio final es de sólo 114,99 euros, pudiendo obtenerlo en tienda o a través de su página web. 

Sobre Lidl

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán perteneciente del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa ha llegado a más de 30 países desde su creación.

Historia general

Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.

En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.

Modelo de negocio

Lidl trabaja ofreciendo una gama limitada de productos, muchas veces bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados tradicionales.

Un supermercado Lidl LIDL

Productos y marcas

Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar. 

La mayoría de los productos que pueden encontrarse son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.

Una marca de nivel

Por si fuera poco, Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.