La llegada de la primavera nos anima a cuidar espacios de la casa como patios, terrazas y caminos exteriores. Es por eso que explorar opciones en el mercado que nos ayuden a limpiar y dejar impolutas estas zonas urge más que nunca. Para ello, Lidl cuenta con algunas soluciones de lo más prácticas.
Hablamos de un limpiador de superficies con un cabezal de limpieza que sirve para trabajar con hidrolimpiadoras y otros modelos compatibles. Gracias a él, las áreas elegidas quedan relucientes y se elimina toda la suciedad y el polvo.
Limpieza total en el hogar
Las boquillas giratorias de este dispositivo de Lidl generan un chorro de agua de mucha potencia que acaba con todo tipo de suciedades. La presión se puede adaptar en función del tipo de superficie que se vaya a limpiar, dependiendo si necesita más suavidad o más intensidad.
A diferencia de los electrodomésticos clásicos, el cabezal reparte la presión del agua de modo circular. Cuenta con un diseño de aro con cerdas deslizantes para facilitar el movimiento y evitar salpicaduras. Asimismo, tiene unas asas para desplazarlo a cualquier parte.
Tampoco podemos olvidar su uso práctico. Incluye un tubo de conexión divisible para poder guardar el cabezal sin ocupar espacio. Todos y cada uno de los detalles han sido pensados para mejorar la experiencia del cliente y que el proceso de limpieza sea cómoda y eficiente.
Aspectos técnicos
Este producto de Lidl tiene una polivalencia y potencia adaptable. Su presión máxima es de 180 bares y un caudal de hasta 450 litros por hora, pudiendo afrontar hasta las tareas más exigentes. Además, puede funcionar con agua de hasta 60 grados de temperatura para eliminar manchas difíciles.
Su peso es de 1,16 kg, y el cabezal tiene un diámetro de 28 cm, pudiendo abarcar áreas muy espaciosas. Respecto a su adaptador, mide 44 cm de diámetro y 18,2 cm de longitud. Por si fuera poco, se puede utilizar con otras marcas similares.
Una inversión que vale la pena
Lo mejor de este producto es su precio asequible, porque cuesta tan solo 25 euros. Una inversión al alcance de cualquier bolsillo que revolucionará por completo la forma en la que solemos limpiar las terrazas y otras superficies del hogar.
Sobre Lidl
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán perteneciente del Grupo Schwarz, uno de los principales minoristas de alimentos en Europa y en todo el mundo. Fundada en 1930 por Josef Schwarz, la empresa ha llegado a más de 30 países desde su creación.
- Historia general
Lidl empezó como una pequeña empresa de comestibles en Alemania. En la década de 1970, la empresa adoptó el formato de tienda de descuento, con una selección limitada de productos y precios bajos.
En la década de 1990, Lidl dio paso a su expansión internacional y actualmente está presente en la mayor parte de Europa y en otros puntos del globo como Estados Unidos.
- Modelo de negocio
Lidl trabaja ofreciendo una gama limitada de productos, muchas veces bajo marcas propias y a precios muy competitivos. Este modelo permite a la empresa mantener bajos los gastos operativos y disponer de productos a precios más accesibles que los supermercados tradicionales.
- Productos y marcas
Lidl ofrece una amplia gama de productos, que incluyen alimentos frescos, productos de panadería, bebidas, productos lácteos, carnes, productos congelados, artículos de limpieza y cuidado personal. También vende productos no alimentarios como ropa y artículos para el hogar.
La mayoría de los productos que pueden encontrarse son de marcas propias, lo que ayuda a mantener bajos los precios. También tienen una selección de productos de marca conocida.
Una marca de nivel
Por si fuera poco, Lidl, es una de las firmas con más presencia en el mercado, tanto a nivel local como a internacional. Es por eso que muchas personas apuestan por ella a la hora de encontrar productos de calidad y sin comprometer mucho su presupuesto, lo cual es fundamental a la hora de planificar las compras del hogar y ahorrar en el presupuesto.