Sin duda, María Castro se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La conocida actriz triunfa cada tarde en RTVE con la serie diaria ‘La Promesa’, y además, tal y como ella misma ha anunciado este miércoles, también está viviendo un gran momento en el plano personal, donde pronto contará con un nuevo miembro en la familia. 

La popular intérprete está casada con José Manuel Villalba, quien trabaja como CEO en una empresa dedicada a la organización de eventos, y con el que tiene dos niñas, Maia de siete años, y Olivia, de tres, dos pequeñas que muy pronto se convertirán en hermanas mayores con la llegada de un nuevo hermano. 

LA DIVERTIDA FOTO DE MARÍA CASTRO PARA ANUNCIAR SU TERCER EMBARAZO

Este miércoles, María anunciaba muy emocionada que está embarazada de nuevo. Una feliz noticia que ha compartido con una imagen familiar de lo más original y divertida en la que presume de curvas premamá junto a sus hija y su marido, a punto de convertirse en familia numerosa. 

La actriz ha acompañado la graciosa estampa de un emotivo texto, en el que también ha habido hueco para acordarse de los que ya no están coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos este 1 de noviembre. 

Hoy es el día de todos Los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando… Pero hace tiempo que “entendí” que la vida es un ciclo, y que unos se van (aunque no de nuestros corazones), para que otros entren en ellos…”, comenzaba escribiendo la popular intérprete en su post. 

“Pues parece ser que en el año 2024, otra vez nuestro corazón, se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que solo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera”, desvelaba María anunciando su embarazo de la forma más bonita.

La protagonista de ‘Seis Hermanas’, terminaba su emotivo mensaje agradeciendo el “milagro de la vida”: “Gracias vida, por no dejar que nos olvidemos de los que no están. Y nuevamente GRACIAS por permitirnos una vez más experimentar el MILAGRO de la vida”, concluía junto al hashtag #bebéencurso